Apología a la violencia y exterminio animal. Se realizó la aberrante convención de cazadores, donde subastaron cuotas para salir a matar. Conoce los detalles aquí.
Más de 2,000 stands y expositores lucharon por la atención de los 25 mil cazadores que participaron de la infeliz "feria" anual del Safari Club. Estos 25 mil inmorales cazadores de Trofeos llegaron a Las Vegas la semana pasada para participar de una serie de subastas de "pague por matar" que han causado en la comunidad animalista un repudio absoluto.
El circo macabro de ésta convención, donde los cazadores pujaron por el derecho de participar de las 301 actividades de caza que se realizarán en el año de parte del Safari Club International, saldrán a matar COMO POCO cerca de 600 animales en 32 países diferentes.
La organización que coordinó toda esta feria de sangre, el Safari Club Internacional (SCI), es la misma organización que se reunió tiempo atrás Y QUE DIMOS EL ALERTA AQUÍ EN SEAMOS MÁS ANIMALES JUSTAMENTE CUANDO SUCEDÍA, estaban llevando a cabo en Noviembre de 2015 Y DE FORMA CLANDESTINA un Foro llamado "Foro Consultivo de la Fauna Africana", que fue realizado a puertas cerradas DE FORMA CLANDESTINA en conjunto con el Departamento de Asuntos Ambientales de Sudáfrica.
A partir de la agenda que se filtró de éste "evento" en Noviembre pasado, está claro que el "foro" tuvo como objetivo la construcción de un grupo de presión a favor de la caza en África para presentarse a la reunión de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES) prevista para realizarse en Johannesburgo AHORA EN 2016, pero a la vista de la información sobre ésta conferencia, TAMBIÉN SE COORDINARON ALLÍ TODAS ESTAS CUOTAS DE CAZA Y EN QUE PAÍSES LAS LLEVARÍAN ADELANTE y obviamente por encima y por debajo de la mesa deben haber circulado los "incentivos" para que les permitan lo que no es debido.
¿Sabes quien es uno de los miembros de SCI? Walter Palmer, el asesino de Cecil... imagínate el resto de "socios"....
La extravagancia sangrienta de 4 días de duración y que se llevó adelante en el Hotel y Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas fue realmente un circo aberrante que incluyó hasta música en vivo de artistas CÓMPLICES como por ejemplo los veteranos de la música country Merle Haggard además de Blood Sweat & Tears.
La subasta presentó una cantidad de ítems, incluyendo un broche de leopardo en oro blanco, cuyo precio inicial fue de 39 mil dólares, además de certificados de regalo para municiones.
Pero la pieza principal del evento fue sin duda, la subasta de los cotos de caza, que en algunos casos es para asesinar grandes animales como elefantes, rinocerontes, leones.... Los lotes "en oferta" variaron desde el ciervo rojo de Iberia y los gamos de los pirineos, hasta búfalos australianos y ELEFANTES AFRICANOS.
La folletería que promocionó las "ofertas" es algo que solo con un estómago fuerte se tolera. La descripción de la caza de 10 días de duración de Osos Pardos de Alaska, tuvo una puja inicial de 75,150 dólares. El folleto promocionó ésta masacre como "Esta caza "all inclusive" es una opción excepcional para cazadores que desean una experiencia de caza lujosa... en áreas increíbles sustentando la mayor densidad de osos del mundo"... SUSTENTANDO???? y agrega además la "piedra libre" para que los asesinos se sientan a gusto "El método de caza queda a elección del cazador"...
Esta feria, que se lleva adelante cada año, llamada Ultimate Hunters' Market (Mercado de Cazadores Extremos), recibe desde hace años la repulsa social y la condena por parte de la comunidad animalista mundial, en el medio de un foco renovado en la visión al respecto de la ética al respecto de la caza de grandes animales, luego de que el más notorio miembro de éste club de sangre llamado SCI, es el dentista americano Walter Palmer,que mató al león más representativo de Zimbabue el año pasado, dejando en riesgo sus crías en pro de saciar su sed de sangre.
Y agregó "Es una condena trágica en nuestra sociedad que, a pesar de la repulsa global sobre la muerte inútil del León Cecil, ésta escala de caza y éste circo de sangre aún continúe"
Eduardo Gonçalvez, Jefe Ejecutivo de la Liga contra los Deportes Crueles agregó "Es increíble que aún existan personas que se exciten por la idea de ir a matar un animal solamente por la práctica de tiro y transformarlo en algo que van a colgar en la pared de sus casas"
El rostro del mayor asesino de Rinocerontes del año... |
El rostro del mayor asesino de elefantes del año... |
Una inmoral pidiendo por su "libertad" para cazar y que aún representa a un país entero en las Olimpíadas... |
Enviale tu mensaje a:
CITES Exigiéndole que éste grupo sea prohibido y que no vuelva a permitirse éste tipo de actividades donde la vida de animales irrecuperables es subastada al mejor postor
Mandalay Bay en Las Vegas por permitir que éste grupo de asesinos se reúnan en sus instalaciones. Califícalo con 1 estrella en Facebook y déjale tu comentario de repudio, así todos pueden evitar ir y alojarse allí.
Safari Club International por ser el patrocinador y recaudar sus millones con base en la sangre y el sufrimiento de los animales
Ayudanos y únete a nuestra comunidad animalista:
Safari Club International por ser el patrocinador y recaudar sus millones con base en la sangre y el sufrimiento de los animales
Ultimate Hunters' Market, Este es el Evento publicado en Facebook por parte de SCI para invitar las personas a ésta aberración, déjales también tu mensaje allí
SportEar por ser uno de los auspiciantes "empresariales" de éste evento
SportEar por ser uno de los auspiciantes "empresariales" de éste evento
Merle Haggard uno de los artistas cómplices que amenizó con su música éste circo sangriento
Blood Sweat & Tears otro grupo que le puso música a una aberración
Corey Cogdell Medallista olímpica que ni siquiera respeta la vida silvestre y forma parte de toda ésta aberración en contra de los animales promocionándolo y exigiendo que los dejen ser libres para salir a matar.
Corey Cogdell Medallista olímpica que ni siquiera respeta la vida silvestre y forma parte de toda ésta aberración en contra de los animales promocionándolo y exigiendo que los dejen ser libres para salir a matar.
Es un insulto a toda la sociedad que éstos cazadores continúen utilizando la palabra "conservación" en su misión de existir, y hablen de "herencia de cazadores" como si fuera un orgullo, porque de lo único que se han ocupado desde los albores de su existencia es de aniquilar cualquier vida que se ponga delante de su rifle y van exterminando a cada bala disparada la HERENCIA DE TODA LA HUMANIDAD COMO LO SON LOS ANIMALES, sin pensar en absoluto nada al respecto de la conservación y el respeto por un ser vivo.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Ayudanos y únete a nuestra comunidad animalista:
|