[FLECHAZO] Policía descubre al amor peludo de su vida durante una investigación


Las cosas más hermosas a veces suceden en los momentos menos pensados y ésa es una historia de amor inesperado. No dejes de conocerla!



Durante una investigación que se llevaba adelante en el Panhandle Animal Welfare Society, luego de haber hecho un hallazgo de una perra adulta junto a sus pequeños cachorros abandonada y visiblemente maltratada, el Director del Departamento de Policía de Fort Walton Beach en los Estados Unidos, cayó enamorado de dos pequeños ojitos negros que lo miraban fijamente desde dentro del canil, donde estaba la perra que había sido rescatada junto a sus cachorros.




El hombre "rudo" y oficial de policía, quiso disimular cómo aquel pequeño peludito había conmovido su corazón, para no parecer frágil delante de los demás, pero los ojos del pequeño continuaban allí, clavados en él y ya no pudo resistirlo más...

El, en ese momento decidió preguntar si podía adoptar al pequeñito abandonado y su cara se iluminó cuando le dijeron que no había ningún problema con ello. Entonces Marcus Montgomery, se fue del lugar con su nuevo amigo, al que llamará Kylo en brazos y una sonrisa que según sus compañeros, hacía tiempo no se le veía a Marcus.


Si bien en la familia ya hay otro hijo de cuatro patas llamado Vader, un Pitbull ya mayor también adoptado, no tuvo problema alguno en recibir al pequeñín en casa.



A pesar de haber sido un flechazo instantáneo, Marcus afirma que no fue solo ese el motivo por el cual eligió adoptar a Kylo sino que su intención fue la de incentivar otras personas a que visiten los refugios de animales abandonados y le ofrezcan una segunda oportunidad a los pequeños de tener una vida feliz, en vez de comprarlos en las tiendas.

"Yo realmente espero que mi historia inspire a alguien a ir a un refugio de animales para darles la esperanza de que los han olvidado. Ellos necesitan un hogar y amor"


El director ejecutivo del refugio, Dee Thompson djo que "cuando Montgomery vio al perrito, la cara le cambió de repente, se derritió por él y quiso alzarlo en sus brazos. Antes de llevarse a Kylo para su casa, el oficial tuvo que llamar a casa para hablar con su novia, porque ya tenían otro pequeño en casa. Luego que ella no tuvo problemas con ello, Kylo oficialmente tenía una familia"

Montgomery finaliza diciendo "Vader aún se está acostumbrando con Kylo, pero ya se dio cuenta de que tiene un hermano menor para cuidar de él. Ellos juegan todo el tiempo y se divierten mucho juntos" dijo.

Los refugios están llenos de pares de ojitos esperando encontrarse con los tuyos, esperando un hogar, esperando una caricia. Por favor no compres animales en tiendas, adopta de refugios y haz una enorme obra de amor porque serás retribuido con tres veces tres del amor que significa que adoptes en vez de comprar.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió el amor de éstos dos amigos? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales