[REPUDIABLE] ESTÚPIDO SUJETO sacó a un delfín bebé del mar para tomarse una selfie y lo terminó MATANDO


Un estúpido sujeto en un acto inhumano sacó a un delfín bebé del mar para tomarse una selfie mientras que decenas de bañistas cómplices saciaban su curiosidad tocándolo y haciendo lo mismo. Al final lo terminaron matando.

Cuando existen personas que arrogantemente creen ser la especie más evolucionada sobre la tierra con el derecho para manipular la vida de otros seres, tarde o temprano terminaran por hacer daño con sus acciones y eso fue lo que hizo un sujeto que terminó matando a un delfín bebé cuando lo sacó del mar para tomarse una selfie y que todos lo vieran. 


La actitud de la gente fue igual de repudiable guiada solo por su ignorancia y curiosidad terminaron dando la peor muestra de insensibilidad y la necesidad social URGENTE de educación que existe hoy en día en muchos lugares.

El repudiable hecho ocurrió en el balneario de Santa Teresita, una localidad costera de Buenos Aires en Argentina.

Foto: Foto: Hernán Coria
Cientos de bañistas concurrieron a la playa como cualquier otro día de verano hasta que un sujeto que aún no ha sido identificado, no tuvo peor idea que sacar a un delfín bebé de la especia Franciscana del mar con el único objetivo de tomarse una fotografía con él.

Con su acción egoísta, ignorante y de nulo respeto por la vida animal, el sujeto dejó al delfín en la arena mientras que decenas de personas curiosas de todas las edades se acercaron al lugar para tocarlo y tomarse alguna fotografía.

Foto: Foto: Hernán Coria
No pasó mucho tiempo para que el pequeño cetáceo que puede vivir hasta los 20 años indistintamente en aguas dulces o saladas, pierda la vida debido a que estar fuera del agua lo que rápidamente le provocó deshidratación y la muerte.

Algunos pocos bañistas tímidamente pidieron que sea devuelto al mal, pero ya era demasiado tarde. Después de sus repudiables actos, todos se fueron y dejaron el cuerpo del bebé muerto tirado en la arena como si fuera basura. 


MATERIAL INEDITO COMPARTIR
Posted by Philip Morris on miércoles, 17 de febrero de 2016

El delfín La Franciscana o del Plata es una especie vulnerable a la extinción, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Únicamente se le puede encontrar en Argentina, Uruguay y Brasil.

Los delfines suelen morir por ataques de orcas o tiburones, pero está claro que el peor depredador esta vez fue el estúpido sujeto sin una pizca de criterio y humanidad.

Foto: Foto: Hernán Coria
Hechos como estos, nos hacen un llamado de atención sobre la escasa educación y respeto por la vida animal que tienen muchas personas. Hoy más que nunca es importante transmitir la información correcta para educar y lograr la toma de conciencia.

Ante la aparición de delfines en la orilla, primero se debe llamar a las autoridades pertinentes para que se hagan cargo. En el transcurso del tiempo hasta que lleguen se debe proporcionar agua del mar para que el animal permanezca hidratado. Por ningún motivo deben estar las personas a su alrededor y menos tocarlo.

LOS ANIMALES NO SON COSAS, SON SERES VIVOS Y MERECEN RESPETO

Comparte para ayudar a la toma de conciencia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales