[INJUSTICIA] Hugo quedó mucho tiempo solo y su dueño tomó una pésima decisión


Esto ha sido injusto, desproporcionado y una muestra clara que éste hombre no podría jamás tener un animal a cargo en su vida. Entérate lo que sucedió


Craig Sloan, propietario de Hugo, publicó una fotografía en su red social, donde mostró a su perro en medio a una "escena del crimen" que él encontró al llegar a casa, donde el pequeño, en un ataque de ansiedad, había echado abajo casi una puerta completa de la casa...



Al parecer y según su declaración, Sloan habría salido "apenas una hora" para una cita médica y al volver, encontró a su perro, un BullDog Americano, que había COMPRADO recientemente EN UNA TIENDA, en medio a un desastre de restos de madera por todo el suelo y media puerta de la cocina roída por Hugo.

FALSO AFECTO PARA LAS CÁMARAS... EL JAMÁS QUISO A HUGO DE VERDAD
Lejos de poder comprender el porqué Hugo tuvo ese comportamiento y lejos de buscar soluciones de una persona de bien, Sloan decidió por lo "más fácil" y menos ético a nuestra forma de ver. Tal como lo compró, decidió devolverlo, tal cual si de una cosa se tratara, un mueble que no encajó en la casa, que no cabe en el espacio que tenías para el y lo devuelves a la tienda, como un objeto que se pasa de moda y lo mandas al empeño....

La fotografía que en aquel momento se había hecho muy popular por la inocencia del rostro de Hugo, en medio de la travesura que había hecho como diciendo "Estoy en problemas", PERO LUEGO, CUANDO EL REVELÓ QUE LO ABANDONARÍA pasó de ser una publicación a ser una publicación que empezó a recibir crítica tras crítica por la despreciable actitud de Sloan para con Hugo.

Al principio todo fueron risas, hasta que Sloan reveló que se había desecho de Hugo... El simplemente se lo regresó a la persona que se lo había vendido, diciendo que el animal era "demasiado salvaje"

EL PUBLICA LA FOTO RIÉNDOSE DE QUE ABANDONARÁ A HUGO "FELIZ VIERNES, ADIOS, ADIOS HUGO!"
Sloan se defiende, diciendo que Hugo quedó solo apenas una hora mientras el concurrió a una cita en el hospital y en ese tiempo, el logró romper completamente uno de los lados de la puerta de la cocina, al llegar a casa encontró la escena (que para cualquier persona hubiera sido un hecho ya consumado que no había más que reparar y luego educar mejor a nuestro animal), decidió que lo más fácil para él, era deshacerse de Hugo.



Actitudes como éstas son cosas despreciables sinceramente... nos encantaría saber si el día de mañana el Sr. Sloan tuviera un hijo, o dos o los que fueran, si estos rompieran su ordenador, o su celular, o algún objeto de la casa, los iría a devolver "donde los obtuvo", o si buscaría la forma de educar para que ese tipo de conducta no suceda más, sin necesidad de deshacerse de nadie.


Pero así son las cosas en las mentes de las personas pobres de cerebro y de corazón... como no tienen capacidad de resolver un problema, enseguida se lo arrojan a otra persona que se haga cargo y ellos ya se ven hasta librados de la obligación hasta moral, de hacer lo que estuviera en sus manos para mejorar una situación.

Creemos que la vida le dará su lección sobre lo que él ha hecho hoy con Hugo... y esperamos que sea pronto...

Éste es uno de los grandes problemas de la compra de animales... desde el mismo momento en que alguien paga por un animal, lo asume como una cosa con un valor en dinero y comparará cada cosa que ese animal rompa, o lo que le cueste mantenerlo, con el precio inicial, como si de una inversión se tratara, la que hay que rentabilizar o deshacerse de ella....

LOS ANIMALES NO SON COSAS, SON SERES VIVOS Y MERECEN RESPETO. ADOPTA, NO COMPRES.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos a crear conciencia, Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales