[EMOCIONANTE] La impresionante gratitud de ésta perrita al ser salvada de la eutanasia en un refugio


Si, en muchos refugios la eutanasia es moneda corriente y cada perro que ingresa allí lo huele en el aire y padece en su corazón... pero ésta pequeñita tendría una oportunidad!


Quizás muchas personas aún piensan que todos los refugios en todo el mundo reciben animales y los tienen allí hasta que son adoptados y también que todos los animales encuentran un hogar amoroso al final del camino y que en los refugios hacen activas campañas para promover las adopciones, pero tristemente ésto NO ES ASÍ EN MUCHOS CASOS.



Muchísimos refugios de animales estatales y muchísimos refugios privados también, practican la eutanasia en aquellos animales que "consideran" que no serán adoptados, que tienen enfermedades crónicas o algún defecto corporal, o que ya son demasiado "viejos" para que alguien los quiera y la más sin sentido de todas "porque no tiene "raza". Es más, en muchos de ellos, ni siquiera se promueven las adopciones y los animales encuentran familias gracias a ONGs que se dedican a ir allí, identificarlos y publicar la necesidad de cada uno.


Esos animales de inmediato entran en la lista de espera, para caminar por el pasillo rumbo a la sala del veterinario donde "los ponen a dormir", concepto romántico que utilizan para resumir la palabra ASESINARLOS. Cada perro que camina ese corredor huele la muerte al final de él y cada persona que abandona un animal en un refugio, apenas debería ver como los animales se rehúsan a caminarlo, llorando y orinándose de miedo porque saben que de esa sala, ninguno sale vivo y el olor de la muerte surge de aquel lugar.


La perrita de ésta historia fue rescatada de uno de éstos refugios eutanásicos casi en su último día. Cuando la veas lo más probable es que te preguntes ¿que hay de malo con ella? ¿porqué matarían un animal saludable? Y LA RESPUESTA ES PORQUE LA LISTA DE MUERTE ES SUBJETIVA acabando con la vida de animales sanos y enfermos a diestra y siniestra y principalmente aquellos, que las personas que firman la condena de éstos animales, creen que por no tener una "raza" no serán queridos.

Ésta pequeñita ya olfateaba su muerte, presentía que ese sería su último día y en el momento justo, llegó una familia que no miró nada más que sus tiernos ojos pidiendo una oportunidad.

Mira la impresionante gratitud que ella demuestra cuando al fin sintió la brisa de la vida dándole una oportunidad







El vídeo es por demás conmovedor y demuestra cómo los animales tienen sentimientos, saben, presienten y sufren con la indiferencia y el abandono.

La pequeñita suertuda del vídeo acabó siendo adoptada en el último minuto de vida que un "ser humano" le permitía tener por considerarla "poco adoptable", pero la verdad es que con apenas UNA OPORTUNIDAD ella demostró ser Absolutamente Adorable y Totalmente Adoptable y la verdad es que MUCHOS COMO ELLA NO LOGRAN ÉSTOS FINALES FELICES Y EN ESTE MISMO MOMENTO LA VIDA DE MUCHOS ESTÁ SIENDO APAGADA...

El amor que tiene por su nueva hermana humana es algo que estrujará tu corazón y te pedimos que no dejes de compartir la historia de ésta pequeña, porque MILES COMO ELLA cada año acaban muriendo injustamente porque no entran dentro de frías estadísticas hechas por "humanos" sin corazón.

No compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y NINGÚN SER TIENE EL DERECHO DE DECIDIR QUE VIDA SIGUE Y QUE VIDA NO.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió la historia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales