[EJEMPLAR] Empresa suspende obra de construcción por RESPETO a un NIDO de COLIBRÍES


Una muestra de verdadera "responsabilidad social y con los animales" dio una empresa de construcción que decidió paralizar las obras en un pilar para que una pareja de colibríes recién nacidos pueda sobrevivir.

Muchas de las malas noticias relacionada al maltrato animal involucran además de personas a empresas que poco o nada le importan la vida de los seres desvalidos; pero en esta ocasión es todo lo contrario porque una empresa en Antofagasta (Chile), decidió suspender la obra que había iniciado por respeto a un nido de colibríes que se había formado en uno de los pilares de la construcción.




La empresa chilena "Enfierradores del Norte" había iniciado el levantamiento de una estructura de fierro cuando se dieron cuenta que en el interior se había construido un nido de colibríes y que contaba con un par de pichones recién nacidos.

Foto: El Nortero
Al ver que los pequeños eran muy pequeños para valerse por sí mismos, los trabajadores de la empresa tomaron la decisión de RESPETAR EL NIDO PARALIZANDO LAS OBRAS hasta que los pequeños puedan crecer y poder volar. 

Foto: El Nortero
Gracias a la buena y ejemplar acción de la empresa y sus trabajadores, estos pequeños pudieron ser salvados, ya que si se hubiera alterado la ubicación y forma de su nido, lo más probable es que hayan muerto por la desorientación de la madre.


Foto: El Nortero
Según se supo a través del portal El Nortero que se comunicó con la empresa, ellos señalaron que hace algunos días ya se habían dado cuenta de la situación y quisieron proteger la vida de los pequeños.

Foto: El Nortero
Este hecho se venía gestando desde hace tiempo. Nosotros, los trabajadores, nos dimos cuenta hace unos diez días atrás cuando ya estaban nacidos y nos propusimos cuidarlos en el lugar donde habían nacido hasta que emprendan el vuelo. Cada día que pasa el grupo de enfierradores que trabaja en el lugar se daba el tiempo de vigilar el estado de los colibríes”, señalaron

Hoy con alegría podemos anunciar que los pequeños ya emprendieron el vuelo y muchos lugareños han elogiado la buena acción realizada por estas buenas personas por su respeto a la vida animal. Enhorabuena!

Si desea conocer más buenas noticias de animales como esta,  puede dar clic aquí

Comparte esta buena acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales