[CRIMINAL] Agredió con un martillo a su perro porque rompió su Ipad por accidente


Un despreciable atroz y cobarde ha sido capturado gracias a la filmación infraganti de su hecho de maltrato por parte de vecinos. Conoce la noticia aquí.


Un hombre llamado Paul Anthony Archer, residente de Glendale Road en Leeds, Reino Unido fue grabado en vídeo por vecinos que posteriormente realizaron la denuncia en la Policía al respecto de un hecho de crueldad animal que éste sujeto practicó sobre su propio perro.



Archer, en una demostración de ira explosiva y ausencia de paciencia, una condición mental peligrosa no solo para los animales sino también para las personas, aparece en el vídeo primero gritándole a su perro Denver que salga del maletero donde se había escondido y con un martillo en su mano


Ante el miedo, el animal no lo hace y el sujeto vuelve a gritarle que lo haga y cuando Denver no puede moverse de allí por miedo a ser agredido, Archer le da con el martillo que tenía en la mano en sus costillas.


Puede oírse a Denver gruñir intentando defenderse y al sujeto diciéndole "que?!! eso no!" y volviéndo a gritarle que saliera del maletero. Denver da unos pocos pasos temerosos dentro del espacio y no se atreve a salir de allí, ante lo cual Archer toma la puerta de la cajuela y le dice "Muere!" antes de cerrarla.


Mientras un vecino filmaba la prueba que éste vídeo sería para la acusación, el otro vecino llamaba a la RSPCA para que dieran aviso a la policía para capturar al sujeto por las placas del automóvil.

El vídeo fue enviado de forma anónima en ese momento a través de la mensajería instantánea a la RSPCA y Archer fue perseguido, detenido y juzgado por los cargos de crueldad animal. El viernes pasado, se presentó ante el Juzgado de Instrucción de Leeds declarándose culpable por no cumplir con las necesidades de su perro Denver.

Mira el vídeo a continuación







Gemma Fowler de la RSPCA declaró "Mirando las imágenes es evidente que Denver está asustado por la forma en que su propietario se comporta con él, en vez de hacerlo salir con calma, se puede ver como éste sujeto va perdiendo la calma velozmente hasta llegar a la agresión y violencia en contra de Denver"

La defensa de Archer es algo que te indignará... Él defendió sus acciones afirmando que el perro se había subido a una parte del coche donde tenía su Ipad y lo había hecho caer provocando que la pantalla se rompiera....


Además de ser inhibido de poseer cualquier tipo de mascota hasta nueva revisión de su caso, Archer fue condenado a 12 meses de servicio comunitario y condenado a pagar una multa de 750 libras esterlinas y obligatoriedad de asistir a una terapia de rehabilitación por su ira y comportamiento agresivo.

Denver está a salvo en la RSPCA de Leeds y estará disponible pronto para su adopción.

Éste caso nos da muestra que filmar los hechos sirve y mucho, pero no hay que estancarse solo en filmar y ya, sino que inmediatamente se debe hacer una denuncia porque ante un hecho de maltrato animal, hay un ser vivo al que cada minuto, la vida le cuenta en contra con un agresor rondándolo.

Si deseas colaborar a que la RSPCA continúe haciendo su trabajo, tan bien como lo viene haciendo, no dejes de colaborar dando clic AQUI

¿Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales