[CÍNICOS] Dueños de circo MALTRATAN OSOS POLARES y dicen que los "salvan del calentamiento global"


Una pareja de maltratadores dueños de un circo ruso ha salido a negar las acusaciones de maltrato a los animales peor aún, con el más grande cinismo dicen que los están salvando del calentamiento global.


Una pareja de sádicos con ánimo de lucro, dedicados a "entrenar" osos polares en su circo de origen ruso, han realizado declaraciones indignantes para toda la comunidad animalista internacional y lo más insultante de todo, es que continúan los dichos de otros maltratadores iguales, disfrazando su tortura con falsos fines de "protección y conservación" que son una burla para la terrible situación de éstos animales en la vida real.




Yulia y Yuri Denisenko, entrevistados por los medios, en primera instancia negaron el maltrato al que someten los animales para entrenarlos e insistieron en la felicidad que ellos tienen de que "sus osos" realicen acrobacias y trucos que los emocionan. Tales trucos son degradantes para los osos y es obvio que los animales solo acceden a practicarlos con base en puro maltrato durante su entrenamiento y por el miedo al castigo en caso que no hagan lo que éstos personajes los obligan.


Hace unas semanas atrás, circuló en las redes sociales un vídeo (que podrás ver en éste artículo también) donde puede verse la forma horrible como son tratados los osos polares, provocando la protesta y el repudio desde todo el mundo por ésta cruel insanidad.

Una de las miles de personas que se manifestó en contra de ésta aberración, fue el comediante Ricky Gervais, que inclusive manifestó su indignación a través de su página de Facebook que cuenta con 4 millones de seguidores.


La respuesta de ésta inmoral pareja de personas no tardó y Yulia dijo "La opinión de que los osos están sufriendo cuando viven en un circo y no son libres, es un error. El calentamiento global hace mover el hielo y los osos a menudo no pueden alcanzar hielo firme donde cazar focas para alimentarse y así es que mueren de hambre estando libres"


Y redobló su ignorancia y brutalidad diciendo "Si un oso bebé está vagando alrededor de una superficie congelada sin su madre cerca, eso significa que algo le pasó a ella y sino los tomáramos para criarlos, el final de ese bebé será muy triste. Cuando ingresan al circo, crecen en condiciones especialmente creadas, son alimentados, bañados y cuidados"


Yulia continúa explicando su bizarra tesis diciendo que "Hay que entender que uno simplemente no puede ir al Ártico y tomar un oso polar. Con el fin de hacerlo, se debe obtener un permiso desde el organismo de protección ambiental de Rusia y en esa expedición se recogen los osos abandonados"

La pareja dice que trata a los osos como si fueran sus propios hijos... En el circo hay 4 animales "entrenados" Umka, Knopka, Dora y Motya, todas ellas tienen 14 años y son hembras


En las fotografías se ve como los osos son obligados a cantar y bailar, mientras los mantienen con bozales de desgaste metálicos para claudicarlos y que obedezcan, los cuales su uso es condenado en todo el mundo y por los grupos de bienestar animal.

Los magníficos osos polares normalmente en estado de libertad (como deberían estar todos ellos), deambulan por las enormes llanuras del círculo polar ártico y allí buscan su alimento, su refugio, se reproducen y viven.


Yuri por su parte respalda lo que su esposa dice "Nos ocupamos de ellos como si fueran nuestros hijos. Un oso polar es un animal que no se puede castigar, se puede trabajar con ellos solamente con amor y cuidado. Los tratamos como nuestros hijos. Nos apegamos a la forma europea de entrenamiento de animales, no tratamos de hacer que hagan algo, les dejamos hacer solo lo que les gusta hacer"


Y aún por encima se enorgullece de la herencia de su esposa "Mi esposa es un miembro de una dinastía de entrenadores de osos. Si le muestras a un oso toda una orquesta,podrá ponerse a jugar con un arpa, tambores y trompetas"

Yulia añadió "Me acuerdo cuando era una niña, mi padre trajo a casa un oso de 3 o 4 meses de edad. Lo mantuvo en el baño o en el balcón y los vecinos llegaron a llamar a la Policía un día que se puso a aullar llorando" (De seguro un oso aúlla llorando porque está feliz ¿no?)


Las personas que abusan de los animales TODOS cantan siempre la misma tonada sobre el amor a ellos y lo mucho que los cuidan como sus hijos, pero se ven animales con bozales de claudicación, utilización de látigos, bastones, etc ...¿será que éstas personas hacen lo mismo con sus hijos para enseñarlos? ¿Será que así entienden el amor y cuidado por los animales quienes aún defienden mantenerlos cautivos? ¿Castigarlos, golpearlos y ridiculizarlos es amarlos? Decir que los salvan del calentamiento global encerrándolos y obligándolos a hacer el ridículo durante años?

La excusa del calentamiento global y que por eso ellos se encargan de rescatar bebés huérfanos para que no mueran.... literalmente es lo que varias ONG están haciendo, pero ninguna de ellas toma los bebés y los pone a cantar delante de un micrófono o los hace vestir ropa humana para causar risa y cobrar una entrada por ello.

Es decir, la excusa de "proteccionismo" que éstas personas usan, es simplemente basura, porque en los hechos, ellos quitan a un oso de su medio ambiente diciendo que lo hacen por salvarlo, pero lo condenan a 14 años de trabajos forzados para darles dinero a cambio de que? De golpes, maltrato y hacer el ridículo.

Aquí el vídeo con la noticia e imágenes de la crueldad que éstas personas realizan





Por otra parte, un oso polar no sabe lo que es un micrófono, no cantan ni emulan cantar en estado natural, no se visten con ropa humana, ni usan bozales, ni bailan, entonces... ¿como puede decir alguien que ellos solo los dejan hacer lo que les gusta? Cómo a un oso le puede gustar algo que jamás existió en su hábitat y que no forma parte de su natural comportamiento?

Acaso creen que el mundo entero es tan ignorante de no darse cuenta que el oso solo pudo aprender a ponerse de pie delante de un micrófono y "cantar" o bailar obligado a ello por comida y para que no le peguen?

Parece que todos los maltratadores y asesinos de animales están cortados por la misma tijera declarando siempre lo mismo, tratando de engañar a la opinión pública que por ignorancia o indiferencia siguen acudiendo a ver sus aborrecibles actos con animales. La única solución, es no consumir el maltrato y muerte de animales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales