[AMOR DEL BUENO] Conoce a Mahe, el perro que nunca se separa de su amado dueño autista


La amistad entre humanos y animales es algo conmovedor y cuando se trata de niños y sus mejores amigos, la historia nos llena el corazón, conoce a Mahe y James!


James, un pequeño autista de apenas 9 años es el mejor amigo de Mahe, un cuatro patas que es el ser que mantiene a su amigo a salvo y calmado.James no puede hablar y habitualmente escapa a todo tipo de contacto con otros humanos, pero la situación con su hermano animal Mahe, es diferente. Los dos tienen un vínculo fuerte, sólido y mutuo.



"Mahe es su mejor amigo, lo es todo para James" dijo Michelle, mamá de James.


Una de las pruebas de éste hermoso vínculo entre ambos es que el hospital permitió que ambos estuvieran juntos durante la realización de algunas pruebas por las que James necesitaba pasar, para intentar determinar los motivos de sus ataques recientes, en Wellington Nueva Zelandia.

Michelle comenta que al momento en que se le administraba la anestesia a James, la cara de Mahe era de una preocupación profunda, en sí que Mahe se preocupa por todos, pero con James es algo fuera de serie.


Si bien Mahe no pudo entrar al lugar del escáner (por haber radiaciones peligrosas para el animalito), permaneció al lado de Michelle durante el tiempo que el estudio tomó, caminando de un lado al otro.




"No podíamos ni ir a tomar un café, porque si James no nos veía allí fuera de la sala de estudios se ponía muy nervioso y quería salir, cuando el miraba fuera y veía que Mahe estaba allí, se calmaba y permitía que los doctores continuaran con lo que era necesario" dice Michelle


Mahe y James van a todas partes juntos. El perro acompaña al niño siempre porque es la forma de hacerlo sentir seguro y evitar la mayoría de los ataques de pánico que sufre y a través de Mahe, James puede tener una vida relativamente normal, recorriendo el mundo seguro de la "pata" de su amigo

Los animales nos ayudan de múltiples formas, la capacidad de ellos sentir nuestros miedos y alegrías es algo asombroso y la devoción especial que los perros tienen por sus humanos es algo que difícilmente podremos ver en otro humano, solo en otro animal.

No dejes de compartir ésta historia con todos, para demostrar cuan importantes son los animales en la vida de las personas y lo mucho que ellos tienen para darnos

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó saber de Mahe y James? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales