[ABERRANTE] Psicópata adolescente graba como le tira agua hirviendo a su gato y lo sube a Internet


Cierto tipo de infelices solo encuentran placer haciendo daño a un indefenso, pero éste crimen no quedó impune. Conoce los detalles aquí.

Un hombre ha sido acusado de tortura animal, luego de un impactante vídeo que publicó en su perfil en las redes sociales, enorgulleciéndose de la barbarie que estaba cometiendo contra su gato, quemándolo con agua hirviendo.




ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

El vídeo fue publicado el Jueves pasado por el usuario de Facebook Glock Boy Murdoc, cuyo nombre real es Leon Teague de 18 años de edad residente en South Side, Chicago, Estados Unidos.



En el vídeo y en un claro comportamiento psicópata, se lo ve preparando un caldero con agua que espera a que rompa el hervor para luego tomarlo y caminar hacia la terraza en donde se encontraba el inocente gato sin hacer nada más que descansar.




Antes de arrojarle el agua hirviendo, Leon Teague insulta una y otra vez al gato, para luego arrojarle el agua hirviente del caldero sobre su cuerpo ante lo cual el animal grita de dolor y se lanza a través del balcón hacia abajo.




El vídeo fue eliminado de Facebook apenas un poco más tarde, pero solo bajando ese contenido no era ni será nunca suficiente... había que salvar ese inocente animal víctima de éste engendro social.



Aquí está el vídeo que fue capturado antes de ser eliminado



Fue entonces que luego de que las personas hicieran la denuncia, casi de inmediato se rastreó la cuenta, se identificó plenamente a su propietario, se divulgó su nombre y ubicación, tal como decíamos, llamado Leon Teague, de 18 años, que vive en South Side, Chicago y han sido presentados cargos en su contra por crueldad animal, además de incitación a la violencia contra los animales por divulgar su insanía. 

El pequeño fue localizado y rescatado por la señora Heather Weidmann, que vio el vídeo y estando cerca de donde éste sujeto cometió éste hecho, quiso hacer algo por salvarle la vida al animal. Salio de su casa a buscarlo y por suerte logró encontrarlo y ponerlo a salvo. 

Por su parte el inadaptado social dice al respecto "Si usted piensa que lo hice me encierran, si admito que lo hice voy a la carcel, me cag... en todo el p... sistema

Y agregó "Glock Boy Murdoc es mi nombre en Facebook y la gente entra y sale de mi departamento todo el tiempo

Realmente no sabemos que tiene que ver una cosa con la otra, pero así se comportan las mentes de las personas que son capaces de cometer éste tipo de atrocidades, siempre buscando culpables en los demás, o en un sistema que "no los entiende" y se supone que nosotros tendríamos que entender que hubo algún fin "altruista" en cometer éste crimen? Por éste hecho será juzgado y probablemente acabe varios años en prisión.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a los animales compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales