[CRÉALO] Una inhumana mujer se deshizo de su perro porque no COMBINABA con su sofá


Los televidentes de un programa matutino en Gran Bretaña se quedaron más que sorprendidos y llenos de indignación cuando supieron que una mujer había renunciado a su perro porque no coincidía con su sofá.

Sabemos que en este mundo existe todo tipo de seres inhumanos y tontos pero posiblemente la "razón" que tuvo una mujer para abandonar a su perro diciendo que lo hacía porque no combinaba con su sofá nuevo puede estar tranquilamente entre los primeros puestos. 

La conocida actriz Lesley Nicol por su papel de la señora Patmore en la serie dramática Abbey Downtown, fue la encargada en el programa matutino ITV´s This Morning, de ayudar a promover la confianza en las personas para que se animen a la adopción responsable de perros sin hogar de los refugios de animales.


Sin embargo, como parte de este emotivo segmento, también se mostró cómo los rescatistas de perros tienen que hacer frente a la recogida de animales abandonados y la lucha por darles un realojamiento, pero también se compartió las excusas que tienen los inhumanos dueños para deshacerse de sus mascotas y una de ellas fue completamente chocante y dejó realmente sorprendida a la propia actriz y toda la teleaudiencia.

Lesley estaba visitando un refugio para perros adultos destinado a proporcionar ayuda a aquellos animales que son demasiado viejos para ser realojados, cuando Thomas Livings reveló sus amargas experiencias.


"A veces el abandono se da cuando las personas se han separado de sus matrimonios, pero algunas veces te dan razones tontas, así como que han comprado un nuevo sofá y el perro no combina con el."

Para dar más detalles Thomas agregó: "Tuvimos un caso poco antes de Navidad, donde la señora había comprado una nueva suite y dijo que le gustaría dar a su perro."

Después de que el segmento se emitió en el programa, una ola de espectadores enfurecidos se manifestaron a través de las redes sociales.



Lo cierto es que la realidad de los refugios que no matan animales en todo el mundo es realmente complicada y en muchos casos crítica, decenas de animales son rescatados sin tener la posibilidad de un hogar porque muchas personas los discriminan o prefieren ir y comprar uno proveniente de la factoría de perros y contribuyendo a más abandono y muertes de ese cruel negocio.

Se reveló que 47.000 perros fueron abandonados el año pasado en el Reino Unido, que da un promedio de 128 seres despojados de lo que creyeron su hogar cada día, una cifra que en otros países se incrementa.


En cuanto a Lesley, la actriz reveló en el programa que ella es una apasionada de la adopción de mascotas. "No podía tener un perro durante muchos años debido a mi estilo de vida, pero hace 10 años que tengo perros, me involucró, tengo un perro rescatado y te cambia la vida en realidad."

Más allá de que las excusas de los malos e inhumanos dueños nos parezcan descabelladas (que lo es) para abandonar a un animal y realmente nos llena de indignación; lo cierto, es que el índice de abandono en la mayoría de países sigue teniendo una tasa realmente alta sobretodo en la temporada de vacaciones.

Esta es nuestra mejor combinación para nuestro sofá
El abandono de animales es y debe considerarse como un delito, cada vez más países y ciudades se suman aplicando leyes que penalizan esta cruel acción y es importante que siempre sea denunciado por todos nosotros. En caso de no existir leyes debemos de exigirlas a las autoridades. 

De nosotros depende hacer la diferencia y que la cruda realidad para miles de animales sin hogar pueda ser cambiada. No compre animales, adopte un amigo con amor y responsabilidad, salvará una vida y llenará la suya del más puro amor.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales