[VICTORIA] Prohíben la venta de animales en las tiendas de mascotas provenientes de "fábricas de cachorros" en Las Vegas



Los miembros del Consejo de la ciudad de Las Vegas aprobó una ley que prohíbe la venta de animales de las llamadas fábricas de cachorros en las diferentes tiendas de mascotas.

La nueva ordenanza aprobada el 6 de enero trata de evitar el aumento del comercio de animales maltratados y enfermos en las tiendas de mascotas aunque no entrará en vigor hasta dentro de dos años. 


Cuando se trata de animales domésticos, lamentablemente existe mucha gente que piensa primero en comprar la mascota de raza de "moda"  y lo primero que hace es ir a las tiendas de animales donde gente inescrupulosa que sólo les interesa el lucro mantiene en sus vidrieras cachorros provenientes de las peores condiciones y en muchos casos enfermos por la misma condición antinatural en que fueron concebidos y han vivido a su corta edad.

Muchos animales comprados por "moda" terminan en las peores condiciones por la negligencia de sus irresponsables dueños
Una larga fila de personas que apoyan la nueva ley, han mostrado su satisfacción por la prohibición de la venta de cachorros en las tiendas al por menor en Las Vegas obtenidos por las fábricas de cachorros. 

"Petland y Puppy Boutique (tiendas de mascotas) engañan a la gente a pagar miles de dólares por un perro que tampoco es de pura raza y tampoco de un criador certificado", dijo Kristen Corral de la organización Nevada Political Action for Animals.

Hacinados muchos de estos cachorros para la venta sufren de enfermedades y mueren luego de ser vendidos
Por su parte y como era de esperarse, los dueños de las tiendas de mascotas han puesto el grito al cielo ya que ven peligrar su lucrativo negocio el cual les genera cientos de miles de dólares cada año.

Uno de tantos lugares aberrantes utilizados como fábrica de cachorros de raza
Sin embargo, a pesar de todo, cuatro de los siete miembros del Consejo aprobaron la prohibición y con esto se cierra un ciclo de años de crueldad y venta indiscriminada de animales. 

A continuación tome unos minutos para ver el siguiente video y compartelo:


Ahora las tiendas existentes de mascotas tendrán dos años para cumplir. Si lo desean, ellos tendrán que dar a bajo costo a los animales de los refugios, las operaciones de rescate, o las sociedades humanas de protección de animales.

Los cachorros que nacen con algún defecto o que no son vendidos a tiempo son considerados "descartables" y "desechables"
Cada vez que usted vea una vidriera con cachorros en venta en alguna tienda de mascotas, piense en todo el padecimiento que tienen esos seres y sus madres que siguen pariendo más y más cachorros hasta que no puedan más, se enfermen y mueran en las peores condiciones. 

Comprar un animal sólo contribuye a que más seres inocentes sigan naciendo y siendo utilizados de la peor manera para llenar los bolsillos de gente inhumana que aparenta ser amiga de los animales con tal de que usted le compre uno.

NO compre animales, adopte un amigo con amor y responsabilidad!

Si desea conocer más buenas noticias en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales