[UN BUEN CORAZON] Lo despreciaban por su apariencia, pero una familia diría SI


Apenas por ladrar, unas personas agredieron brutalmente a éste pequeño y su cruel dueño lo abandonó luego. Pero su historia tendría un final feliz


Este inocente animal era tenido en una propiedad en el Cairo con la "función" de cuidarla, pero resultó que algunas personas estaban molestas por la reacción de éste pequeño cuando protegía su hogar y simplemente decidieron cometer una salvajada en su contra. 

Se acercaron a él mientras ladraba y simplemente decidieron cortarle la nariz de un machetazo

Su dueño cuando lo hirieron de esa forma ya no lo quiso más, porque para el sería "inutil" ya que no podría servirlo para lo que el requería y entonces, Anubis (como fue bautizado por las personas que lo rescataron) acabó vagando por las calles del Cairo, Egipto, con su herida a cuestas y con las nulas posibilidades de que las personas pudieran querer adoptarlo.


Y no solo debía cargar con su herida (cicatrizada como se pudo porque jamás le ofrecieron un tratamiento veterinario para ello), sino que por su aspecto, era constante víctima de insultos y burlas en las calles, cuando no, las personas le arrojaban piedras para que se alejara y él, solo pudo encontrar paz, refugiándose en la parte de abajo de un coche, donde permanecía la mayor parte del día, evitando ser agredido.




Pero el amor debería ganar ésta vez y una buena persona oyó sobre la historia de éste pequeño y decidió ayudarlo para hacer una diferencia en su vida.

Una persona al verlo, avisó a la Fundación Animal Protection, la cual se encarga de rescatar y cuidar miles de animales en situación de calle en Egipto y pronto se dispusieron para el rescate de Anubis. Laureen Connelly dice "hemos cuidado de cientos de animales que de otra forma hubieran padecido en agonía en un país cuyo estado no cuida de ellos"


Fue puesta en marcha la operación para rescatar a Anubis desde la organización y en Egipto y fue entonces cuando otra organización S.N.A.R.R Animal Rescue Northeast también se dispuso a colaborar y una publicación en las redes sociales pidiendo ayuda y quien sabe un adoptante para el se lanzó y fue entonces gracias a que las personas compartieron, que una posibilidad para él brilló en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Y fue entonces hora de recaudar fondos para el largo viaje del pequeño hacia aquel lugar tan lejano de su país.


Anubis podría no entender porque tanto viaje, pero al final celebraría todas las escalas que debió hacer hasta llegar a su hogar definitivo, donde las personas serían testigos de su transformación total con base exclusivamente en el amor.

El pasó de esconderse debajo de un coche temiendo por su vida, a disfrutar del paseo en la nueva vida que ahora le abría sus brazos. Anubis disfruta tanto, hasta de la hora de la comida. Todo lo hace una fiesta de la gran felicidad de ahora sentirse amado. Connely inclusive describe como el se acostumbró a comer ahora "el literalmente come de cabeza para compensar"




El destino final del viaje de Anubis, sería un hogar temporal en el Paso, Texas pero Connely se enamoró tanto de él que prefirió dejarlo en su casa, junto a su otro pequeño gran perro (no vidente) con quien se han hecho grandes amigos.


Anubis se quedará con la familia de Connely al menos por seis meses y las personas de SNARR dicen que ella está tan enamorada de él, que probablemente sea su hogar para siempre una vez que éste período de "foster home" finalice.

Luego de vivir debajo de los coches en una ciudad tan hostil para él, Anubis hoy está viviendo realmente una vida de perro feliz, amado y en paz. Ama su nuevo sofá allí es que se lo puede encontrar siempre que busca una "siesta".

Porque toda la vida vale, sin importar su apariencia, comparte ésta conmovedora historia con tus amigos!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales