[CONMOVEDOR] Perros abandonados se niegan a moverse del lugar donde su cruel dueño los dejó


La lealtad de éstos pequeños fue por encima de la cruel acción de su ex dueño y te conmoverás conociendo su historia aquí.


¿Te imaginas cargando dos inocentes animales en tu coche, que han compartido un año, dos, diez o más contigo, conducir y detenerte en cualquier parte, abrir la puerta, hacerlos bajar haciéndolos creer que van a pasear, para luego largarte a toda velocidad de alli?

Esto fue lo que le sucedió a éstos dos pequeños, alrededor de dos semanas atrás...

Fue entonces cuando el grupo 100 Abandoned Dogs of Everglades Florida entró en acción. Debieron colocar trampas para atraparlos porque ambos se negaban a dejar el lugar donde su cruel dueño los había abandonado...



Seguramente ellos esperarían inclusive con hambre, sed, calor o frío que él regresara... porque en su corazón jamás entenderán que el humano puede llegar a ese nivel de crueldad y desamor, no lo entienden porque nadie entendería algo de lo que jamás sería capaz de hacer.


La organización, durante 48 horas realizó todos los intentos posibles por atraparlos y no desistieron un minuto en lograrlo.

Luego de dos días extenuantes para los pequeños y el equipo de rescate, ambos fueron rescatados!! 6 horas seguidas para lograr atrapar al muchachito y cuando su amiga vió que lo habíamos atrapado, se asustó y huyó.


Luego de toda una noche buscándola con su amigo (bautizado Boo Boo) en brazos para que ella pudiera saber que todo estaría bien, lograron dar con ella. Se sentaron en el suelo junto a Boo Boo y dos rescatistas y pacientemente esperaron que su amiga se acercara tomando confianza.

Tardó un poco pero lentamente ella se acercó para estar junto a su amigo y fue posible su rescate! Y es increíble que el miedo que ellos sentían, literalmente desaparece cuando sienten y saben que aquellas personas los amaban y estaban allí para ayudarlos, no para hacerles daño

No dejes de ver él siguiente vídeo con esta amorosa dupla de sobrevivientes




Ambos inmediatamente fueron derivados al veterinario para su evaluación y atención de salud y ahora la organización está en búsqueda de un hogar para ambos JUNTOS porque éstos dos amigos sinceramente son dos almas inseparables que no tienen el corazón de separar en hogares diferentes.

Por favor no dejes de colaborar con los rescates de 100 Abandoned Dogs of Everglades Florida, ya que diariamente rescates como éste y de animales en peores condiciones son necesarios.

Por favor considera hacer una donación para ellos AQUI

Este par de pequeñas dulzuras rescatadas del estacionamiento están disponibles para adopción.

Si conoces alguien en el Estado que esté dispuesto a abrirle su hogar a ambos, por favor entra en contacto con los voluntarios AQUI


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales