Una mamá canina desamparada perdió a sus cachorros pero recibió ayuda justo a tiempo (video)


Una perrita mestiza de pit bull en mal estado que había sido recientemente mamá, fue vista vagando por las calles de Nueva Orleans yendo de un lugar a otro angustiada por no poder ver a sus cachorros.
 



El guardia de seguridad de un supermercado aledaño se compadeció de ella y decidió llamar a los voluntarios del Centro de Rescate Villalobos, conocidos por dedicarse a salvar a los animales sin hogar. 

Al enterarse de lo ocurrido, los rescatistas llegaron al lugar para rescatar a esta mamá canina en dificultades. 


Las imágenes que fueron grabadas como parte del programa Pit Bulls and Parolees, de Animal Planet, muestran el primer emotivo contacto que tuvieron con la perrita. Ella estaba desorientada buscando a sus cachorros por todas partes y arriesgando su vida al caminar entre los autos por las calles.


Uno de los rescatistas se aproximo a ella y la llamo con cariño, eso bastó para que la perrita con evidente estado de sarna y desnutrición, se acerque sumisa hacia él. “Se acercó y me miró a los ojos como pidiéndome ayuda” dijo.



Estaba claro que la angustia que ella sentía como madre era por no poder encontrar a sus cachorros. Lo peor es que supuestamente su dueño estaba en la cárcel y el sujeto que había quedado a cargo en la vivienda no le importaba nada de la vida de ella ni la de los bebés.



Los rescatistas pudieron llevarse a la madre y para salvar a sus cachorros del mal tipo que los tenía consigo y no los quiso entregar en un primer momento, tuvieron que emplear la asistencia legal para este tipo de casos.

A continuación vea en video que fue lo que pasó:


Como vio, fue suficiente una buena acción para que la vida de una madre y sus cachorros cambie totalmente de lo que hubiera podido ser un triste y mortal final. 

Gracias al guardia de seguridad que tuvo misericordia al ver la necesidad de un animal sin hogar sin hogar y del grupo de rescate que acudió a su llamado y no se resignó a dejar que los pequeños están en manos de un maltratador (la negligencia es maltrato), esta mamá se pudo reunir con sus amados cachorros en un lugar seguro lejos del peligro de la calle y la maldad de quien fuera su mal dueño. 



Ahora, madre e hijos tendrán un futuro diferente cuando sean adoptados por una familia que en verdad los ame para siempre. 

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, estarás salvando una vida y llenando la tuya del más puro amor. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales