Mujer fue al salón de belleza y terminó salvando una vida a punto de extinguirse (video)


Hay veces que el destino nos tiene sorpresas increíbles, cosas que ni siquiera imaginamos nos pueden ocurrir en el momento y lugar menos esperado, la siguiente conmovedora historia es una muestra de ello.

Era un día cualquiera y como muchas veces lo hizo, Darlene asistió al salón de belleza para hacerse una manicura en California. Ella esperaba salir con unas lindas uñas, pero el destino le tendría deparado algo que no esperaba.

Charlando con su manicurista, ella le habló del perro de la familia de su hijo que se estaba negando a comer. Darlene supuso que la mujer al menos había intentado alimentar y cuidar del perro, pero estaba equivocada.


Con el más grande descaro de aquellas personas sin humanidad que consideran a un perro como un objeto. La manicurista admitió que quería que el perro sea puesto a dormir (que lo maten), pero encima, esta desalmada no quería pagar por que le apliquen la eutanasia. Para ser más claros, lo estaba asesinando lentamente.


Dándose cuenta del ser abominable con el que estaba charlando, Darlene le pidió ver la foto del perro que mencionaba y cuando lo vio, dominando su terrible impresión, ella sabía que tenía que salvarlo.

Darlene fue a la casa de la manicurista, donde encontró a Smokey solo en el patio trasero.El pobre perro estaba terriblemente demacrado y era más que seguro que no sobreviviría por mucho tiempo más si ella no hacía algo.


"No podía creer lo que veía. Me hizo sentir tan mal", dijo Darlene en un vídeo sobre el rescate de Smokey.

El hijo cómplice de la abominable manicurista dejó que ella tome a Smokey, sin tiempo que perder, rápidamente lo sacó de allí.


Cuando Smokey fue rescatado primero, él ni siquiera tenía fuerzas para comer. Le habían muerto de hambre durante tanto tiempo, había olvidado lo que era incluso alimentar a todos.

Smokey fue llevado al veterinario y se le puso un goteo intravenoso para salvar su vida. Según el diagnosticado, la despreciable familia que lo tenía, le había privado de alimentos durante semanas, tal vez incluso meses. Su sistema digestivo estaba realmente en shock.


La organización, Forte Animal Rescue se enteró de la situación de Smokey e intervino para ayudarlo. Pronto, Smokey estaba totalmente recuperado y fue adoptado por una familia que nunca le hará daño.

A continuación el emotivo video con su historia:



Meses después de su adopción, Darlene pudo visitar a Smokey en su nuevo hogar. Su nueva familia agradeció todo lo que ella había hecho por salvar la vida de Smokey y darles así, el mejor miembro de la familia que ellos podían desear porque ahora es parte de sus vidas y lo aman muchisimo.


Esta historia con un final inmejorable, nos demuestra que el amor y la misericordia por un ser necesitado realmente puede obrar milagros. 


El destino le dio la oportunidad a Darlene de salvar una vida y ella no miró para otro lado como harían muchos. Ella hizo lo que tenía que hacer cómo ser realmente humano y hoy existen muchos seres felices gracias a su noble acción.

Comparte la historia de Smokey y Darlene para lograr que más historias como estas sean posibles. De cada uno de nosotros depende que así sea!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales