[SOBRECOGEDOR] Perrito implora por su adopción en una foto que romperá el corazón


La espera por un hogar puede ser larga y dolorosa. Mira la fotografía conmovedora en éste artículo y conoce la historia de éste pequeño a continuación


Un chihuahua de dos años de edad que fue encontrado y rescatado desde un estacionamiento de McDonalds en California, Estados Unidos, sabe muy bien que la espera por una adopción puede ser larga y dolorosa y que lo que más desea en el mundo es un hogar, una familia y amor y lo pide de una forma en que sería imposible poder negarse.

El estaba muy asustado el día de su rescate y no dejaba a nadie acercarse... probablemente ya sufrió demasiado viviendo en las calles y tenia dificultades para confiar en los humanos.


Un funcionario de control de animales de la ciudad, pasó un buen tiempo intentando ganar la confianza del pequeño para rescatarlo, pero fue una mujer que pasaba por allí (sin apenas experiencia en manejo de animales pero con esa chispa mágica que hay entre dos seres cuando se entienden más allá de las palabras), la que logró que el pequeño cediera y permitiera que ella mereciera su confianza.



Una vez seguro, el pequeño fue llevado al refugio Baldwin Park, donde espera para ser adoptado. Y fue en ese lugar, donde el fotógrafo John Hwang, quien acostumbra brindar su trabajo de fotografía profesional para obtener instantáneas de los pequeños de diversos refugios y así promover su adopción, que supo la historia del pequeñito y decidió visitarlo.

¿PODRÍAS NEGARTE A ÉSTO?

Cuando John preparó la cámara, no pudo creer lo que veía... aquel pequeño, que le habían contado que era super desconfiado y que no aceptaba a nadie, estaba sentándose sobre sus patas traseras... alzando sus patas delanteras y colocándose en la posición en la que lo verás en las siguientes fotografías  y que jamás podía pasar desapercibida.

¡Es imposible no conmoverse con semejante escena!


Tal como John dice en su publicción en Facebook "Se pone de pie sobre sus patas traseras y junta las delanteras, las mueve arriba y abajo siempre juntas a toda persona que se pone frente a su canil, como suplicando... rogando por su libertad"

Como no pensar en los miles, cientos de miles que en este mismo momento están en un refugio en la misma situación de éste pequeño chihuahua... como no sentir en el corazón la misma desesperación por encontrar un hogar, ese sentimiento de necesidad de pertenecer a uno, de brindar amor y apenas esperar... esperar que alguien aparezca día tras día...


Como no amar los animales, si ellos a pesar de todo, siempre conservan su amor incondicional y su esperanza en los seres humanos, a pesar que hubieran sido los mismos seres humanos los que les propinaran sus peores épocas o los abandonaran a su suerte en cualquier lugar...



No hay a ciencia cierta como saber si éste pequeño sabe del enorme significado de su gesto... pero los que miramos sin ciencia y solo con el corazón sabemos que sí lo sabe y que por ello seguramente podrá encontrar pronto un buen hogar, tal como las perritas amigas que se abrazaban a horas de ser puestas a dormir y que una fotografía salvó sus vidas... 


Si te encuentras en Estados Unidos, considera abrir tu hogar a éste pequeño, comunicándote con el refugio Baldwin Park AQUI, o a través del teléfono (626) 962-3577 su Animal ID es: A4910211 el como tantos otros esperan un hogar y éste pequeño merece ya no estar más solo

Esperamos que la historia de éste pequeño conmueva a miles y que entre esos miles, esté la familia que lo ame para toda la vida.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales