Recomendaron "Matarla" pero una burra mini llamada Bella recibiría una nueva oportunidad para ser feliz


Debido a un problema en su pata trasera que luego tendría ser amputada, "Bella", la burra mini tendría una segunda oportunidad de vida gracias al amor de una pareja realmente humana. 



Así como los inhumanos dueños de las factorías de cachorros para la venta solo les preocupa llenarse los bolsillos a costa de la tortura y muerte de centenas de animales, debemos de decir que lamentablemente este cruel negocio se extiende a otras especies de animales.

La demanda de las personas en su afán por lograr animales distintos o como símbolo de estatus, ha generado que en los últimos años se incremente la "producción" de animales "mini" como cerdos y equinos.

Foto: Bella Burro
Cada vez son más los maltratadores inescrupulosos que se dedican a la venta de animales y fue uno de estos despreciables criadores que de modo negligente, separó a un pequeño burrito de su madre prematuramente, ocasionándole problemas en una de sus patas traseras que al poco tiempo se agravaría.


Foto: Bella Burro
Debido a la condición deplorable en que se encontraba, hace un par de años una pareja de Minneapolis, en Minnesota (EE.UU.), rescató a la pequeña burrita de su maltratador criador y decidieron llamarla Bella.



Not even 5 minutes into it, she's walking on her own like a super star!!
Posted by Bella Burro on viernes, 20 de marzo de 2015


Cuando fue llevada al veterinario, luego de ser examinada y evaluar sus probabilidades, ellos recomendaron la eutanasia antes de operarla para amputar su pierna que ya estaba severamente comprometida.

Foto: Bella Burro
Realmente querían dormirla (eutanasia), lamentablemente los burros no tienen ningún valor para la sociedad”, dijo Ana, la nueva madre de Bella.

Foto: Bella Burro
La pareja no se dio por vencida y decidieron priorizar la vida de Bella de todas formas, por esa razón llegaron a utilizar una especie de “pata de palo” mientras buscaban una pata ortopédica más avanzada.

Foto: Bella Burro
Conseguir la prótesis que necesitaba Bella no fue fácil, pero la pareja obtuvieron el apoyo de una tienda de prótesis para elaborar una adecuada a la burrita.

Las conmovedoras fotos y videos de Bella, ahora están circulando en las redes sociales a través de su propia página en Facebook Bella Burro.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Bella, puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales