[ESTREMECEDOR] Encontrada apenas con vida en una caja de autopartes, RENACE gracias al amor


Los que amamos los animales sabemos de la emoción que nos causan éstas victorias. No dejes de saber la historia de Lily, una guerrera!



Los que amamos saber todo al respecto de "ellos" y sus rabos reboloteando de felicidad, del afecto incondicional que un animal es capaz de dar y la admirable lealtad que ellos brindan a las personas que los aman, es algo que nadie nos ha contado y todo aquel que tiene un animal, sabe de lo que hablamos.



Infelizmente no todos piensan de esa forma acerca de éstos seres maravillosos y acaban categorizando a quien los amamos con adjetivos despectivos, hemos llegado inclusive a oír personas hasta referirse a las personas que los amamos y valoramos como Zooidólatras... o la trillada frase hecha de "ustedes le dan de comer a un animal pero de los niños ni se ocupan" y nuestra respuesta generalmente es "no nos ocupamos de eso porque creemos que tu ya lo estás haciendo verdad? 


Estas personas lejos están de percibir el verdadero sentimiento que tenemos por ellos (tanto perros como cualquier inocente), que muy alejado se encuentra del concepto de idolatría y más bien se acerca al concepto de igualdad, compasión y retribución. 


La buena noticia es que aún hay muchas buenas personas que están dispuestas a entrar en acción y rescatar animales que han sido víctimas de crueldad y comenzar a brindar ayuda que sea necesaria para devolverle a ese pequeño o pequeña la dignidad perdida y que viva el amor y buen trato que merece, buscando corregir todo lo malo que sobre sus cansadas espaldas se ha cargado.


Fue esto lo que sucedió cuando una persona a través de una red social llamada Imgur encontró una perra extremadamente a la que bautizó como Lily. Ella entró en contacto con las organizaciones locales pidiendo ayuda y dio con Twin Cities Pet Rescue y Lightshine Canine para pedir ayuda.

Lily fue encontrada en una caja de autopartes antiguas y los rescatistas pensaron que ella estaba muerta, pero cuando se acercaron, la pequeñita empezó a mover la cola y ellos inmediatamente pasaron a "código azul" la tomaron y llevaron de urgencia al veterinario.





Luego del tratamiento, Lily aún estaba extremadamente dolorida y comprensiblemente traumatizada debido a toda la experiencia que vivió.



La dulce Lily recibió su primera cama y el equipo de rescate comenzó a buscar un hogar temporal para ella, pero antes que ella fuera derivada, precisaban estar seguros que su sarna no era del tipo contagioso para otros animales.


Todo confirmado, ella no necesitaba estar aislada y un hogar se buscó



Y pronto apareció, un lugar lleno de amor para ayudarla a volver a vivir, como jamás debió de dejar de hacerlo y hoy podemos decir que Lily tiene la oportunidad que por siempre le habían negado y que casi le es arrancada cuando la arrojaron en una caja con piezas de auto viejas, tal cual como si de una cosa "vieja" se tratase.


Lili pronto fue conocida por dar los mejores besos del mundo. Esta feliz perrita, aún está en recuperación, pero ella pronto estará lista para un hogar definitivo.


Rescates como éstos prueban cuan lejos podemos ir con apenas un poco de compasión y determinación... 

Con más de 70 millones de animales abandonados, solamente en los Estados Unidos, caminando por las calles, pasando necesidades inenarrables, felizmente podemos encontrar historias de seres humanos verdaderos que se dedican a darle a éstos animales la ayuda y atención que tanto necesitan. 


En el resto del mundo la situación no es diferente. Son millones los que necesitan ayuda y cariño y que no tienen la culpa de estar en las condiciones en que se encuentran y es nuestro deber como sociedad reconocer el problema y actuar UNO A UNO para solucionarlo.

Es nuestra tarea, la de cada uno, exigir a las autoridades en cada país, se implementen políticas públicas ÉTICAS, castraciones masivas, sistemáticas y sostenidas en el tiempo, planes de vacunación gratuitos y centros de atención veterinaria para personas de escasos recursos. Cada uno, desde cada país, como personas tenemos el derecho y el deber de manifestarnos y pedir lo que es justo y lo que los animales se merecen hace demasiado y que hasta ahora en muchos lugares les es negado.


Ayuda a tu refugio local, apoya rescatistas independientes. Ellos son quizás el primer frente de lucha que éstos inocentes tienen y son los que siempre acaban estando presentes aún en las peores condiciones, como la señora que ha dejado hasta de comer para comprar ración para sus 144 protegidos... por eso JAMÁS LOS DEJES SOLOS y aunque te parezca poco lo que puedes dar, todo suma y los animales lo agradecerán


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales