[SALVAJE] DJ Mato un pequeño conejo en vivo durante su programa para cumplir un desafío de los oyentes


Un insano "personaje" de los medios ésta vez ha ido demasiado lejos intentando "probar su punto de vista". Conoce lo que sucedió aquí


Este pequeño conejo de 9 semanas de edad, bautizado Alan, ha sido asesinado en vivo durante un programa del DJ Danés Asger Juhl de 34 años de edad, obedeciendo un desafío de uno de los oyentes (quizás más insano que él) llamado Jonas, que lo retó a matar el conejo y comérselo.

"Mátalo y Cómetelo!" dijo el oyente a través de las Redes Sociales y este subnormal personaje aceptó el desafío. Lo más desagradable de toda ésta historia es que éste sujeto se vinculó con el conejo durante algunos días para luego acabar matándolo mientras miles de personas oían la agonía por las ondas de radio y éste sujeto junto con su equipo, filmaban el hecho y lo transmitían vía streaming y además lo grababan para publicarlo luego en su sitio web.


En una serie de vídeos titulados "La Adrenalina de Asger" éste sujeto publica como realiza desafíos que las personas lo retan a hacer. En el caso de éste "desafío" obviamente no vamos a incluir el vídeo en ésta publicación. Durante la salvajada, su colega Susanka Bersin ríe hasta que Rob acaba con el pequeño golpeándolo varias veces en su cabeza con un inflador de bicicleta hasta matarlo.



En ese sentido, la activista por los derechos de los animales Linse Kessler también se encontraba en el estudio en esos momentos porque no creía que el sería capaz de hacerlo y para intentar evitarlo en caso que quisiera seguir adelante, ella dice que "cuando vi que definitivamente lo haría, comencé a perseguirlo alrededor de la mesa del estudio para quitarle el conejo, pero no pude porque el mientras iba escapando de mi, le iba dando de golpes con su inflador, fue algo realmente espantoso, jamás creí que fuera capaz de una insanidad de este tamaño"


Ella (que aparentemente es la relaciones públicas de ese programa) explica que Asger ha estado aceptando "desafíos" de los oyentes para aumentar sus números de audiencia acordados con la radio para mantener su programa al aire. ¿Querrá intentar justificar con ésto que semejante aberración fue para que éste sujeto y ella no perdieran el empleo y uno tuviera pena por ambos?

Ellos interactuaron con el conejo un par de días antes de llevar adelante su macabro plan, inclusive se los puede ver hablando y Susanka diciéndole a Rob "Miralo, es maravilloso y dulce", mientras Rob insistía que "tengo planes para el y voy a seguir adelante con el reto"

La Estacion de radio es una radio danesa, creada en el año 2000 tiene su sede en Baden Wurttemberg. El sujeto se defiende diciendo "a pesar que se que lo estoy matando, soy mucho mejor que toda esa gente que compra carne en el supermercado que previamente fue asesinada por alguien y como no lo ven, les parece que lo que yo hice es diferente"


Hablando al aire sobre su plan para matar al conejo, dijo que cuando lo compraron no tenía un nombre, pero que planeaba darle uno para fortalecer su relación con él, antes de matarlo.

En declaraciones a un periódico local agregó "Cualquier persona que come carne realmente necesita saber de donde viene la carne y aceptar el hecho de que lo que están comiendo es un animal que tuvo que ser asesinado para acabar siendo una pieza expuesta en una bandeja en el supermercado. La carne no crece en los árboles, ni nace en los refrigeradores del supermercado"

El DJ aún da más detalles de como fueron esos momentos espantosos que aún el defiende como un "mensaje positivo" y dice "le dí varias veces en su cabeza con el inflador de mi bicicleta, los oyentes pudieron oír cada golpe que le dí y los momentos finales del conejito. la idea, es demostrar la hipocresía de los activistas por los derechos de los animales que comen carne"


Lejos de ser un mensaje positivo y de generar conciencia, todo este circo que este sujeto ha montado, no ha sido más que un espectáculo salvaje con el único interés de mantener sus niveles de audiencia altos (el mismo lo dice y su encargada de prensa también!). La excusa de "generar conciencia" parece que les cuadró pero ésto de lejos no es crear conciencia.

Si bien su "punto" es válido, porque definitivamente no puedes amar a unos y comerte a los demás, existen formas mucho más civilizadas de sensibilizar a las personas sin la necesidad macabra de transmitir en vivo la muerte de un inocente.



Jamás será la solución al cambio de hábitos de las personas generar un show tan macabro abusando y matando un animal para causar horror en quien oye su muerte y ve como aquel pequeño que hasta hacía horas atrás se lo veía comiendo su zanahoria, aparece en fotos posteriores de sus partes siendo cocidas en un caldero. La realidad es que éste tipo de "acciones" quitan el foco del mensaje y solamente lo centran en el odio que el sujeto genera por hacer lo que hizo. Nadie razonará lo que quiso demostrar según el, a nadie le importará, porque solo será el sujeto que mató un conejo al aire y todo el mundo querrá insultarlo por su salvajismo y la conciencia sobre los animales... bien gracias.


Las personas aún no sensibles a la causa y que aún consumen carne, no se sensibilizan "a los cachetazos", jamás se logra el cambio de pensamiento y paradigma de alguien atacándolo de ésta forma tan cruda, porque lo primero que harán será cerrar aún más sus ojos y oídos a todo ésto por considerarlo brutal y preferirán ni ver ni saber nada más, en vez de interesarlos por el cambio de hábitos de una forma más educativa y conductiva, entendiendo los derechos de los animales desde un punto de vista constructivo y no solamente basados en el horror de ver correr la sangre.

Quizás mañana se le ocurra hablar del problema de la violación de menores y entonces ¿violará una niña o un niño en vivo durante su programa para que al oír los gritos de las criaturas la gente "piense" y así demostrar su punto  de vista?

Una petición ha sido lanzada en línea exigiendo al Ministerio de Agricultura su intervención en el caso, ya que en el país es ilegal matar animales como parte de un espectáculo y eso es lo que éste sujeto ha hecho, un espectáculo nada más

Firma la petición hazlo AQUI


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales