Conoce a "Marutaro", el Adorable perrito que no puede dormir sin su oso de peluche


Marutaro, un adorable shiba inu, ya es toda una celebridad en Instagram debido a la forma adorable que tiene de dormir siempre acompañado de su oso de peluche. 

Son parte de nuestra familia y comparten su vida con nosotros cada día, por esa razón, no es casualidad que nuestros amados perros y gatos desarrollen una personalidad diferente a otros, así como hábitos de conducta. 



Instagram: @marutaro

Precisamente hablando de lo último, Marutaro se ha convertido en uno de los perros más famosos del mundo debido a la forma muy particular a la hora de dormir.

Instagram: @marutaro
El adorable perrito que vive en Japón, ya se ha convertido en toda una superestrella en las redes sociales debido a todas las hermosas fotografías que lo muestran mayormente cuando está dormido siempre al lado de su oso polar de peluche.

Un vídeo publicado por Shinjiro Ono (@marutaro) el

Y aunque tiene otras opciones de peluches, el preferido de Marutaro es el oso polar como puede ver a continuación:

Un vídeo publicado por Shinjiro Ono (@marutaro) el

Marutaro que es el perro más famoso en Instagram (puede dar clic aquí), ya acumuló más de dos millones trescientos mil seguidores que no dejan de admirar y quedarse encantados con la forma adorable que tiene de amar a su oso de peluche.

Instagram: @marutaro
Muchas veces los perros adoptan personalidades tan parecidas a las humanas que llegan a parecer niños pequeños realmente adorables.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Marutaro, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales