[HERMOSOS] Adorable Pit bull rescatado imita todas las acrobacias de su pequeña amiga humana (video viral)


Los pit bulls son seres llenos de amor, muy lejos de lo que algunas malas personas quieren hacer creer, ellos pueden ser perfectos amigos de los niños y el siguiente video viral así lo demuestra. 


Jacqueline Sloan Ziegler, de Tennessee (EE.UU.) estaba grabando en video un momento familiar donde su pequeña hija llamada Kailyn y su amado perro Oakland parecen juntos divirtiéndose. 

Foto: Oakland the Rescue Pit
El adorable pit aparece junto a la pequeña niña de la familia observando como ella juega y salta haciendo algunas acrobacias. Lo que sorprendente, es que Oakland luego demuestra su habilidad para imitar todos los movimientos que ella realiza. 

Foto: Oakland the Rescue Pit
Desde que Oakland fue adoptado en un refugio cuando era apenas un cachorro se convirtió en un miembro más de la familia compartiendo cada momento, en especial con los más pequeños de la casa.

El video fue grabado y difundido en Facebook y Youtube.


Como se puede ver en las imágenes, la pequeña Kailyn realiza varios movimientos acrobáticos, que luego son imitados por el encantador Oakland. Ambos se divierten juntos de la manera más tierna, demostrando una vez más que los pit bulls no son perros peligrosos y que su comportamiento (como la de todo perro) depende de la responsabilidad de sus dueños.

Foto: Oakland the Rescue Pit
El adorable video ya se convirtió en viral en Facebook con más de 7.3 millones de reproducciones.

Oakland jugando con sus hermanos en la nieve Foto: Oakland the Rescue Pit
Ha sido tan grande la acogida de la vida de Oakland, que Jacqueline decidió hacer una página en Facebook exclusiva para él (puede dar clic aquí), con la intención de informar y demostrar los seres realmente adorables que son los pit bulls, generando conciencia y desmitificando las infundadas acusaciones que los considera como 'agresivos'.

Científicamente, No existen perros de raza peligrosa por genética, solo malos dueños peligrosos que utilizan a sus animales de la peor manera. No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Oakland, puede dar clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales