[CONMOVEDOR] Esquelético, al borde de la muerte, paralizado...mira su increíble transformación!!


Estas historias son las que nos muestran la enorme capacidad de los animales de salir adelante a pesar de todo. No dejes de conocer a Billy Aqui!


Billy era de esos casos de animales, donde muchas personas lo verían y dirían "no tiene solución" o "mejor ponerlo a dormir", pero que ante el que otras personas, con confianza realmente en que un cambio es posible, pensaron "si se puede" y así lo demostraron junto a él.

Billy era un perro de rescate, encontrado en una playa de Grecia en Noviembre de 2014, tan demacrado que apenas podía caminar, cubierto de sarna, a punto prácticamente de morir. Fue cuando un vecino le tomó una foto para pedir ayuda y luego de compartirla en las redes sociales, fue vista por un voluntario de un refugio de animales (los que siempre están para éste tipo de rescates a pesar de que muy pocos disponen de ayuda)


Allí se organizó en el refugio, una misión para encontrar a Billy. "Parecía una escena de una película de terror" dijo Valia Orfanidou, de ILIOUPOLIS ANIMAL WELFARE UNION en Atenas. "No tenía idea de que me esperaba cuando vi aquella fotografía. Yo simplemente salí a buscarlo con la intención de ser su posibilidad"

Los demás voluntarios también viajaron junto a Valia, por 40 millas a la ciudad en que Billy había sido visto, luego de varias horas buscándolo, ¡al fin dieron con él! y ya se emprendió el regreso a la capital, con urgencia claro está... el estado de Billy necesitaba atención YA.


Lo que vieron a simple vista fue que la sarna había tomado todo su cuerpo, estaba caquéxico (delgado extremo) tanto que su piel había sido perforada por los propios huesos al apoyarse en diversos lugares. "Cuando pudimos observarlo bien para analizarlo, la visión que tuvimos de su cuerpo sufriente y el terror absoluto que se veía en sus ojos fue algo tan fuerte que nos dejó petrificados, ni siquiera podíamos llorar" dijo Valia

Y agregó "En aquel momento por un momento sentimos que lo habíamos sacado de las calles para darle una muerte al menos en un lugar contenido y digno. El veterinario al verlo nos lo aconsejó... pero algo nos dijo que no lo hiciéramos Y NO LO HICIMOS"



Debido a su grave estado por la sarna sarcóptica, Valia y sus compañeros voluntarios lo pusieron en un cuarto tranquilo aparte mientras lo medicaban. Debido al grave caso de Billy de la sarna sarcóptica, la Sra Orfanidou y sus compañeros voluntarios le dieron un baño y lo dejaron descansar.


"Las primeras dos semanas fueron tan abrumadoras para todos... el se debe haber sentido tan seguro dentro de nuestro refugio que dormía durante horas y horas (...) comia al menos cuatro veces al día y luego volvía a dormir. Me sentía como si tuviera un gran tesoro para proteger y nutrir." dice Valia


Y agregó "ya a los diez días de haber ingresado el estaba mucho más fuerte y empezó a dar pequeños paseos por la terraza. La primera vez que movió su cola... para mi fue algo que me llenó el corazón (...) cada semana el iba mostrando mejoras y más mejoras... a cada día de avances, él mismo nos hacía sentir vergüenza de siquiera haber oído la hipótesis de ponerlo a dormir cuando lo rescatamos"

Mira el conmovedor video!!


Apenas dos meses luego de ser rescatado, Billy ha hecho una maravillosa recuperación de manera tal que Valia ha sido hasta acusada (infundadamente) de estar fotografiando otro perro para dar actualizaciones sobre Billy... Gente incrédula que aún no sabe que EL AMOR CURA.


Poco después que su historia llegó a los periódicos, Valia recibió una llamada de una señora griega que actualmente vivía en Suiza y que quería adoptar a Billy... ¡Que mejor final feliz!


"Decirle adiós en el aeropuerto, fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Volví a casa llorando y esperando la confirmación que su vuelo había llegado a destino" dice


Y finalizó "Pero esas son las emociones que pasan nuestros corazones... nosotros sufrimos cada día al verlos irse para siempre, al verlos sufrir, nos alegramos con su salud y nos alegramos con sus adopciones... pero los extrañamos siempre... ellos son parte de nosotros y lo serán siempre"

hay muchos como Billy necesitando una oportunidad de ser cuidados y amados en un hogar. POR FAVOR NO COMPRES ANIMALES EN TIENDAS. Cada vez que tu compras uno, estás condenando a un Billy a morir.

Adopta un amigo con amor y responsabilidad!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales