[INGENIO ANIMAL] Zorro apela a una particular estrategia para salvar su vida (VIDEO)


Ya sabemos que los cazadores son unos imbéciles, pero la astucia de éste zorro por salvar su vida... Es increíble! No dejes de ver éste vídeo!


Que la inteligencia es exclusividad de los seres humanos, ya no quedará duda que es una afirmación falsa... sobre todo últimamente que hemos visto cometer a los humanos cosas que ni siquiera pensándolas se nos habrían ocurrido solo para generar daño.

Éste zorro polar ha demostrado a todos, que además de ser más inteligente que sus cazadores (cosa no muy difícil porque ya sabemos que todo cazador es un IMBÉCIL), ha logrado llevar adelante una escena digna del mejor actor del mundo, para lograr salvar su vida.

Los cazadores habían atrapado al hermoso animal con ayuda de unas cuerdas. Ante esa situación el animal fue capaz de reprimir sus instintos de querer luchar hasta el fin por liberarse por si mismo y a la inversa "se hizo el muerto" y esperó su oportunidad en el momento justo...

Ellos al creer muerto al pequeño, comienzan a retirarle las cuerdas de su cuello y el animal continúa con su "actuación" a la perfección hasta el momento donde el IMBECIL cazador lo coloca dentro de la caja de cartón, como se ve, arrojándolo como si fuera una "cosa"...

Tienes que ver éste vídeo!!





Fue en ese momento en que éste noble animal e menos de una fracción de segundo, aprovechó el descuido de su captor y se largó en una rápida huída, vivo y coleando!

El no solo se escapó, sino que en su fuga se acercó a un compañero que se encontraba cercano, probablemente lamentando la muerte de su compañero y pareciera decirle rápidamente lo que sucedió y entonces ambos huir lejos de esos despreciables que querían matarlos.

Lejos de perseguir al animal o dispararle, los cazadores aceptaron su derrota y solo atinaron a reírse del engaño del zorro polar... ojalá pudieran además de reírse recapacitar de lo despreciable de sus actividades y ya no las realicen más.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales