[GRATITUD] La felicidad de una perrita cuando es rescatada desde un pozo de 5 metros (VIDEO)


Luego de estar prácticamente condenada a morir en un lugar inaccesible... ésta pequeña tendría una segunda oportunidad! Mira éste vídeo!

Esta pequeñita llamada Molly, había caído en un hoyo de 5 metros de profundidad en el Loggerheads Country Park, Denbighshire, al noroeste de Gales, Reino Unido, el día de ayer, alrededor de las 16:00 hora local.

Ella y su dueño Neil Perdiz, se encontraban paseando por el parque, cuando de repente Molly jugando con su pelota, no vió (y su dueño tampoco) el tremendo hoyo de al menos 5 metros de profundidad que había en el lugar y donde Molly cayó.



Su dueño desesperado, sabiendo que solo no podría sacarla de allí, pidió ayuda al equipo de búsqueda y rescate (NEWSAR) a través del servicio de emergencias 911 y ellos concurrieron rápidamente al lugar, considerando que por la caída, la pequeña podía estar severamente herida y cada minuto contando en su contra.



Los equipos de rescate, dispusieron una serie de cuerdas y poleas para descender hasta donde Molly se encontraba. La visión del golpe que debe haber recibido en semejante caída es terrible!

Ellos descendieron munidos con una bolsa de rescate, donde pretendían cargarla, para izarla a la superficie y así ponerla en un lugar seguro para poder ver su situación.



Uno de los líderes del equipo, Damon Winterbottom, dijo "Mucha gente piensa que el NEWSAR se ocupa solamente de rescate de personas en las colinas, pero hacemos mucho más que eso... (...) Nos complace poder ayudar seres como Molly y Neil a reencontrarse y superar un evento traumático de un accidente como éste"

Mira el vídeo de su rescate a continuación!!






Increíblemente a pesar de los varios metros de los que Molly se despeñó, no tenía ni un solo hueso roto, no tenía heridas en su piel, milagrosamente ella estaba sana y salva ¡luego de caer 5 metros completos!




Tanto ella como su feliz amigo humano, se encuentran sumamente felices por poder encontrarse juntos y saludables. 


Molly inclusive no dejó en un solo momento de mover la cola a sus rescatistas desde el momento en que los vio descender, a pesar de ser extraños, a pesar de esas luces en sus cabezas y manos poco comunes para ella... su felicidad se manifestaba a cada meneo de su cola!

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales