[NO TE LA LLEVARÁS!] La pelota azul es mía y debes saberlo!! (VIDEO)


Las pertenencias... son pertenencias y para éste pequeño, su pelota es algo de lo que no está dispuesto a desprenderse! Mira éste hilarante vídeo!


Este hilarante vídeo, nos recuerda a todos que los tesoros de nuestros mejores amigos, a veces son cosas que para nosotros son tan comunes como una simple pelota! En él, podrás ver como éste muchacho se niega absolutamente a dejar ir su amada pelota azul!

No sabemos a ciencia cierta si éste amigo tiene una adoración increíble por su pelota, o si se aferra a ella para evitar el "baño" que viene siempre luego de jugar en el jardín... en cualquier caso, el vídeo es de lo más divertido de ésta semana! 



Ellos no solo se negaban a dejar de correr tras la bola, sino que cuando mamá al fin logra hacerse del preciado tesoro, uno de los hermanos se aferra a él de una forma hilarante!

Él "enamorado de su bola" y su hermano, estaban jugando en el patio de la casa con la pelota favorita de ambos, pero ya era la hora del baño y entonces mamá fue por ellos para tomar la pelota y llevarlos a la ducha.

Y entonces.... sucedió ésto!!



Con un poco de esfuerzo, mamá logra ir caminando cargando bola + pequeño, porque si había algo cierto, es que si mamá quería acabar con el juego y por encima bañarlos... tendría que trabajar duro para ello!

Ella pensó que sería fácil quitarles el juguete favorito de sus niños, pero como se aprecia en este vídeo, sería este muchachito quien no se la haría fácil a ella.

Si te ha divertido éste vídeo, no dejes de compartirlo!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales