[INCREÍBLE] Perro sin rostro realiza una milagrosa recuperación (video)



Kalú estaba condenado a morir en el abandono y la indiferencia, pero fueron los buenos ojos de buenos seres humanos que lograron un final diferente para ésta historia

Cuando los equipos de rescate de animales fijaron sus ojos en Kalu, el perro blanco, no pudieron creer el terrible estado en que él se encontraba, pero sobre todo, como había sido capaz de sobrevivir de esa forma.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

A éste pequeño, mestizo de color blanco y negro, de un temperamento tan dócil como dulce, le faltaba la mayor parte de su rostro a causa de una miasis que sorprendió a los rescatistas, al jamás haber visto algo similar.

Por causa de una lesión en su hocico y la falta de atención y cuidados fruto de la vida en el abandono en donde Kalú vivía, provocaron una infección enorme en su herida... tal era su dolor y falta de esperanza que cuando los equipos de rescate llegaron a él, ya se había escondido en un hoyo, solo esperando morir.

Y a partir de ese momento, la historia de Kalú cambiaría para siempre... conócela!


Cuando Animal Aid Unlimited, (una de nuestras organizaciones de rescate animal más queridas por su esfuerzo y tenacidad delante de un país tan complejo para los animales) llegó al lugar, se encontró con algo que jamás habían visto.




Cuando ellos llegaron a Kalú, sinceramente no creyeron que para él hubiera muchas esperanzas, pero no desistirían en tratar de darle cuanto ellos pudieran para que él estuviera bien.


Sus heridas eran tan severas, que de hecho, cuando llegaron al centro de rescate y los veterinarios evaluaron su estado, fue considerado inclusive eutanasiarlo, por lo extenso y complicado de su herida.


Pero fue en ese momento que el grupo de rescate dijo "Hay algo en su espíritu que nos convenció para darle una oportunidad" y así lo hicieron

La miasis no solo se había llevado consigo parte del rostro de Kalú, sino que sus ojos también habían desaparecido. El fue vendado y tratado médicamente de urgencia y en prioridad.


Entonces el comenzó a alimentarse y poco a poco, recuperando sus fuerzas, el personal pudo ver que uno de sus ojos aún estaba allí! Su ojo izquierdo se había salvado!


Quien lo ve hoy día, comparado al día que fue encontrado, no da crédito que sea el mismo perro, pero de hecho, Kalú, es el mismo Kalú... solo le hacía falta mucha atención y cuidados y amor... sobre todo amor.




Animal Aid constantemente nos llena de lágrimas con emotivos rescates y transformaciones fuer a de serie, de animales por los que nadie daría un centavo en un país donde la vida para ellos ya es sumamente difícil, pero a pesar de ello, ésta organización no es especista y rescata desde perros y gatos, hasta vacas, burros, aves y animales silvestres que necesitan ayuda.


El equipo diariamente responde alrededor de unas 20 llamadas pidiendo auxilio para animales necesitados y con lo poco que tienen, realmente están obrando MILAGROS.




Si está en tus posibilidades ayudar a ésta organización a seguir adelante con su enorme tarea de rescate, recuperación y re-alojo de animales, considera hacer un pequeño donativo 

No pienses que será poco o que no ayudará en nada. Cada apoyo vale y tu solidaridad junto a la de otros, acaba salvando vidas... como la de Kalú


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales