[LLUVIA DE BESOS] Después de estar internado en el hospital, este dueño recibe la mejor bienvenida canina de su vida (video)


Si alguien necesitaba más pruebas de que los perros son los mejores amigos del hombre, este conmovedor video es suficiente para silenciar a los escépticos.

Mark O'Neill, de 27 años, que sufre de epilepsia, regresó a casa después de estar una semana en el hospital y posiblemente recibió la mejor bienvenida a casa de su vida.

La pareja de Mark, Kerrigan Renniegade, de 26 años, fue quien filmó el momento en que su perro adoptado Patch, se dio cuenta de su amado dueño había vuelto a casa.

El video que ya se hizo viral y ha atraído a más de 7 millones de visitas desde que fue subido a Facebook hace pocos días por el Scottish SPCA, que originalmente fue el que rescató el bull terrier Staffordshire.


En el momento en Mark entra por la puerta y Patch es incapaz de contenerse y salta a los brazos de su dueño para llenarlo de besos mientras el moviendo la cola no tiene control.

Cuando Mark finalmente pone su amigo canino en el piso, Patch, de dos años, salta en el sofá y se lanza a sus brazos por segunda vez.

Mark, que había sido tratado por su condición en el hospital, se puede escuchar diciendo: "¿Dónde está mi hijo?... Yo también te extrañé."


Antes de que la pareja adoptó a Patch de un centro de rescate de animales en mayo del año pasado, él había estado en las perreras durante cinco meses después de ser encontrado como vagando por las calles.

Kerrigan dijo más tarde a la MailOnline que el fiel perro sabe exactamente cuando Mark está a punto de tener un ataque y se encuentra en la parte superior de él.



One of our rescue dogs has become an internet sensation after a video of him greeting his owner went viral!Patch the staffie was rehomed by Kerrigan and Mark from our Lanarkshire centre in May last year and has a really special and strong bond with Mark. When Mark had to go away for a week, Patch was lost without him. Here is the moment they were reunited :)
Posted by Scottish SPCA on jueves, 21 de enero de 2016


Ella dijo que el perro había estado extrañando a su dueño por toda la semana, por lo que se le ocurrió la idea de filmar su reencuentro.

Luego agregó: "Él siempre se alegra cuando Mark aparece y llega a casa, pero esto era completamente diferente."

Hablando sobre el video, añadió: "Estamos muy contentos, la reacción ha sido tan positiva, los perros rescatados son los mejores, y hay un montón de estigmas asociados a la raza de Patch (igual que a los pit bulls) así que estamos muy contentos de que las personas se están dando cuenta de eso. Todo depende del dueño, cómo ame y eduque a su perro, en lugar de la raza".


Y no son sólo los corazones de Mark y Kerrigan que Patch ha robado, con este emotivo video del reencuentro, miles de personas de todo el mundo han mostrado su simpatía y cariño hacia él.

Rachel Henson escribió en Facebook: "Esto trajo lágrimas a mis ojos Es tan agradable ver lo feliz que estaba cuando su padre volvió a casa, es increíble..!"

Esta es una razón más para valorar el sentimientos de los animales y ese lazo maravilloso que tienen con sus mejores amigos humanos.

No compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Patch, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales