[EMPATÍA] Niña que perdió un brazo para vencer el cáncer, ahora tiene una amiga felina de tres patas


Una hermosa niña de dos años que lamentablemente sufrió la amputación de un brazo debido al cáncer conoció a un amigo felino con su misma condición. 


La pequeña que vive junto a su familia en el condado de Orange, California a sus escasos dos años de vida ya ha demostrado ser una sobreviviente aguerrida para vencer el cáncer, pero en su lucha tuvo que perder uno de sus brazos; sin embargo, conocería a un ser tan especial como ella.

Sus padres Matt y Simone Tipton, habían estado buscando un gatito "especial" para Scarlette, que nació con una rara forma de cáncer por lo que su brazo izquierdo tuvo que ser amputado cuando tenía sólo 10 meses de edad.


Por suerte, esta pequeña guerrera venció al cáncer y ahora puede seguir con la vida normal de cualquier niña de su edad.

Matt y Simone luego de superar la difícil enfermedad, durante buen tiempo estuvieron buscando un gatito que pueda identificarse con su amada hija y la condición de vida que ahora tiene. Fue entonces cuando se enteraron de Holly, una gatita sin hogar que había sido rescatada por dos mujeres que la encontraron sangrando debido a una lesión traumática en diciembre pasado.


Fue Edith Ríos y su hija Kelley González, quienes no siguieron de largo y envolvieron a la gatita de solo 3 meses de edad con toallas y la llevaron rápidamente al Campus San Jacinto Valley Animal. Los veterinarios fueron capaces de salvar la vida de Holly, pero tuvieron que amputar la pierna delantera derecha.

Conmovidos por su historia similar a la que vivió Scarlette, fueron al refugio de animales de San Jacinto convencidos de querer adoptar al pequeño felino y hacerlo parte de su familia para siempre en la víspera de Navidad.


Este nuevo año, la familia Tipton tiene a Holly como parte de su familia y con Scarlette se han convertido en los mejores amigos y cada día comparten nuevas experiencias teniéndose la una a la otra.

Gracias a la buena acción de misericordia y amor de Edith Rios y su hija Kelley no solo salvaron la vida de Holly, también le han dado la posibilidad de que la pequeña Scarlette pueda sentirse identificada con su amiga felina, algo muy importante en su formación. Enhorabuena!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales