[HÉROE] Hombre sordo se arrastra sobre el hielo para salvar a un ciervo que quedó atrapado en un río congelado


Un hombre realmente valiente y de buen corazón arriesgo su vida para poder salvar a un ciervo después de que lo vio luchando por no morir ahogado en un río helado.

Este héroe que aún no ha sido identificado y que tiene perdido el sentido del oído, iba conduciendo por un bosque, hasta que divisó a un ciervo que luchaba por sobrevivir, cuando estaba a punto de ahogarse en un río congelado.

Sin dudarlo, el hombre arriesgando su vida, se arrastró sobre el hielo con el fin de salvar al ciervo en apuros, que luego nombró como Miss Ice River (Señorita del Río Helado).

El video increíble, fue publicado en Vimeo y muestra a este héroe dándole palmaditas al animal tras el rescate en Kettle River en Minnesota mientras trata cuidadosamente para eliminar los carámbanos de su piel. 


A través del lenguaje de señas, el hombre explicó que él estaba conduciendo cuando vio a la cierva que luchaba por sobrevivir. 

Él dijo: "Me sentí obligado a ayudarla así que me detuve".

"He utilizado una cuerda para sacarla. Estoy tan contento de que ella está a salvo". 

El hombre agregó que él tenía la esperanza de encontrar a la madre del animal antes de irse del lugar.



Como se ve, el video termina con el hombre que hace un signo de "pulgares arriba" mientras señala al venado que ahora no tiene hielo y está sana y salva en la orilla. 

Y agregó: "Estoy tan feliz de que ella sobrevivió.


El hombre, que no ha sido nombrado, también logró tomar un selfie con el ciervo salvado. El conmovedor video fue subido por un amigo de la familia.


Muchas veces solemos denominar a las personas como "discapacitadas" por haber perdido alguna facultad o sentido como en el caso de este héroe, pero realmente, tendríamos que decir que tienen "capacidades diferentes" porque cada uno desarrolla sus facultades de un modo notable como cualquier persona común que se esfuerza por salir adelante.

Nunca discriminemos y valoremos a los verdaderos seres "humanos" por el amor que tienen albergado en su corazón para compartir con los demás. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales