[MIS HIJOS, MI VIDA] Heroica mamá rescata sus cachorros en medio de terrible inundación (video)


India está siendo azotada por una de las peores inundaciones y en medio al desastre... una MADRE salvando lo más importante... Mira él vídeo!


Los habitantes del Estado sureño de India llamado Tamil Nadu, continúan enfrentando las consecuencias de las peores inundaciones en décadas, las cuales a la fecha van dejando el terrible saldo de 250 personas muertas, más de 2 millones afectadas y solo Dios sabe cuantos animales fallecidos también, que nunca ingresan en los números oficiales de estas catástrofes.




Millares de personas corrieron a las calles menos inundadas de Chennai, capital de Tamil Nadu, para abastecerse con lo esencial, mientras las autoridades intentaban reestablecer las comunicaciones y el transporte. Cerca de 40 mil personas han sido auxiliadas en los últimos días luego de las lluvias torrenciales en éste estado costero.


Pero... UNA MADRE que no contaba con todo el apoyo de los organismos de rescate para salvar su vida ni la de sus hijos, fue captada en una escena impresionante de amor independiente de circunstancias, que te conmoverá.

Mira a ésta MADRE con todas las letras, salvando lo más importante de su vida a continuación






Como podía, sin recibir ayuda de nadie, esta mamá de las de verdad, nadó en lo profundo de las aguas de la inundación cargando en su boca uno a uno a sus dos pequeños cachorros hacia un lugar seguro, sin importar nada más que salvarlos.


Deseamos profundamente que ella y sus dos pequeños se encuentren bien a éstas horas, porque no hemos recibido aún la confirmación si alguna organización local se ha encargado de su rescate o aún ésta heroica madre continúa intentando sobrevivir junto a sus pequeños en aquella zona tan afectada.

Quizás más humanos deberían aprender de éste tipo de amor desinteresado que no observa dificultades para manifestarse... cuantas mujeres dejan a sus propios hijos abandonados por egoísmo o simple maldad... y jamás veremos un animal cometer un acto semejante contra su propia cría... por eso Seamos Mas Animales... Como Ellos



Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales