[CONMOVEDOR] Lo abandonaron en la perrera junto a su oso de peluche preferido


Neddy fue entregado en un refugio junto a su oso de peluche favorito y dejado allí, olvidándose de que le estaban partiendo el corazón. Conoce su historia aquí.


Neddy, de apenas 1 año de edad, fue entregado en Noviembre 2015, a un refugio estatal de Control de animales de Filadelfia, Estados Unidos, donde cada día entran muchos animales cada día (fruto del abandono irresponsable) y muchos de ellos acaban muriendo eutanasiados por causa de espacio, salud y comportamiento...

Su caso quizás sería un caso más de los cientos que el refugio maneja, sino fuera porque éste pequeño solamente encontraba su confort abrazando su oso de peluche, con el cual lo habían dejado abandonado y probablemente que conservaba aún el olor de la familia que tanto amó...

Aferrado a su oso, el único recuerdo de su familia que lo abandonó...
Neddy corría riesgo de por su timidez y hasta depresión, no ser un animal fácilmente adoptable y lamentablemente hay refugios de los condados en Estados Unidos que reciben los animales de quien los abandona, pero que los MATAN cuando cumplen cierto tiempo sin ser adoptados.

El personal del refugio conmovidos por la escena y a sabiendas de que el sería un "chico difícil" obtuvo la fotografía y la publicó en su Facebook, e inmediatamente una organización de apoyo a los animales (no eutanásicos) llamada Diamonds in the Ruff se puso en contacto para solicitar hacerse cargo de Needy. Con ello no solo le estarían dando la posibilidad de recuperar su confianza, sino que lo estaban salvando de una muerte segura en pocas semanas.

Su rostro de tristeza y desesperanza, versus, su rostro expectante de una nueva vida
El perdió su oso de peluche en el refugio estatal... pero él ha ganado un nuevo peluche y la oportunidad de encontrar un hogar que lo ame como él merece


"El ha estado allí por mucho tiempo y verlo solo reconfortarse con su peluche nos aniquiló los sentimientos" dijo Erica Brown, fundadora de Diamonds, lo cual los llevó sin dudarlo, a pedir por él inmediatamente. El grupo de Erica buscó el pequeño, lo llevó a casa y publicó fotos del pequeño conociendo a sus nuevos amigos en el refugio no eutanásico de Diamonds in the Ruff y ya olvidando el Centro de Control de Animales de Filadelfia.

Viajando rumbo a Diamonds y llegando al refugio... Todo amor!
También comentaron que han cambiado su nombre, de Needy (que es una especie de palabra que recuerda el concepto de necesidad o necesitado) por el nombre de Fozzie Bear, para borrar cualquier mal recuerdo de su pasado triste y de abandono. "Estaba un poco asustado al principio, pero se empezó a abrir. Se sentó y me dio sus dos patas, creo que realmente va a abrirse aún más y será muy dulce... ya lo es!" dijo Brown.

Desde el anuncio de su rescate, Brown dijo que su grupo ha recibido algunos e-mails preguntando por adoptarlo. Ella sin embargo dice lo correcto y asevera "primero lo primero, él será castrado y se ejercitará la adaptación con otros perros ANTES de aceptar una adopción. Tenemos que ser responsables porque los animales no son paquetes que si no te sirven los puedes devolver"

Con su nuevo oso, en una nueva vida!
"Podría tardar una semana, dos o un mes. Nunca se sabe" dijo sobre el proceso de adopción y agregó "Quien realmente lo quiera, estará dispuesto a esperar que Fozzie Bear esté listo para ir a un hogar definitivo y no apresurará procesos."

Desde la inauguración de Diamonds in the Ruff, en Marzo de 2014, Brown ha asistido al menos 289 perros, actualmente están cuidando a 15, pero el número habitual es entre 15 y 25. "Algunos de nuestros pequeños los hemos tenido durante años y algunos no han durado aquí ni tres días... lamentablemente los que más rápido se van son los "de raza"... como si eso significara alguna cosa... es un animal que da amor sin importar si tiene o no "raza"! que importa eso...!

Entre Esto                                 y                                       Ésto
La única diferencia la haces TU
Fozzie Bear estará entonces "entrenando" para prepararse para su nuevo hogar... si crees que puedes ser "su humano perfecto" y te encuentras cercano donde él se encuentra, no dejes de entrar en contacto con Diamonds in the Ruff AQUI para postular tu adopción... Y nunca olvides que en los refugios locales de cada ciudad del mundo, hay miles como Fozzie... y cada día muchos son eutanasiados por cuestiones de espacio, solitarios, tristes y sin esperanza de un hogar. Cuando cada persona COMPRA un perro... está condenando a un animal de refugio a morir inyectado...

Adopta un amigo con Amor y Responsabilidad, NO COMPRES, adopta de Refugios!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales