Recién casados ​​cancelan su luna de miel para buscar a su amado perro que desapareció el día de su boda


Una pareja de recién casados decidió cancelar su luna de miel y parte de su celebración de bodas para buscar a su amado perro luego que se había escapado de la guardería donde había sido dejado.

Marley, un amoroso perro de cuatro años y medio de edad, desapareció cuando Jade y Michael Peel celebraron su boda.

La pareja, ambos de 29 años, se casaron en la víspera de Año Nuevo en una ceremonia cerca de Torpoint, al este de Cornwall en el Reino Unido.

Luego de la feliz celebración de la unión, a la mañana siguiente la pareja se despertó para darse con la ingrata sorpresa de que Marley había desaparecido de una guardería local.

El salón  Polhawn Fort para el casamiento cerca de Torpoint, Cornualles
Los familiares les dijeron que Marley había escapado el mismo día de su boda, pero ellos no se lo dijeron en ese momento porque no querían arruinar su gran día.

Debido a esto, la pareja canceló toda su luna de miel y los dos últimos días de festejo de bodas para salir a buscar a su amado perro de pelo marrón.

Jade quien es maestra, dijo que alrededor de 140 personas se unieron, algunos convocados en parte gracias a las redes sociales y colaborar con la búsqueda que duró cuatro días, pero que felizmente terminó cuando Marley fue encontrado sano y salvo.

El gran día de Michael y Jade
Jade, dijo: "Ha sido una auténtica pesadilla saber que lo habíamos perdido."

"No sólo hemos cancelado nuestra luna de miel en el hotel de la bahía Whitsand, también se arruinó nuestra boda."



"Todo el mundo ha sido increíble. Teníamos un montón de avistamientos, un montón de comentarios en Facebook."


"Todos nuestros amigos estaban fuera de casa."

Marley fue encontrado cerca de un campo y Jade dijo: "Él nos vio y corrió hacia nosotros y saltó a la camioneta de mi padre, estaba tan emocionada!"

"Estábamos abrumados. Creo que él estaba tratando de encontrarnos."

Agotado, Marley descansa en casa después de su terrible experiencia
Seguramente para algunos, el perder a una mascota no representaría un hecho tan importante como cambiar sus planes de bodas o luna de miel; sin embargo, para aquellas personas que realmente consideran a un perro o gato como parte de su familia, es lo indicado velar por ellos y como en este caso, salir a buscarlos para puedan volver a casa. 

Al final una celebración es pasajera y se puede volver a organizar; en cambio, el amor y fidelidad de un verdadero amigo es irremplazable, único y para toda la vida. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales