[MILAGRO] Salvado apenas minutos antes de ser aplastado por la compactadora de basura



Este pequeño tiene dos fechas de cumpleaños, su nacimiento y el día de su rescate… Conoce su historia aquí en la nota!

Un pequeño gatito escapó de la muerte al ser encontrado por un trabajador del Centro de Reciclaje de California en la cinta sin fin donde la basura es trasladada desde su descarga hasta la compactadora, segundos antes que el pequeño cayera directo a su muerte.

Tony Miranda vio al pequeñito en medio de la basura que era trasladada hasta la compactadora y rápidamente reaccionó y lo agarró. Su pensamiento rápido fue crucial, porque la cinta sin fin de éste tipo de dispositivos, va a una velocidad bastante importante.


Tony quedo intrigado de como ese pequeño había acabado allí, viniendo junto con la basura. El no se explicaba la fortaleza del pequeño de Haber sobrevivido el viaje en el camión de basura, aplastado por toneladas de ella, luego ser volcado junto con toda la basura y ser jalado por la cinta… realmente pensarlo dejaba a Tony más consternado de todo lo que éste pequeñito tuvo que pasar.

Es impresionante como esta pequeña cosita sobrevivió todo esto… hoy me gané el día!” dijo Tony.

Mira el vídeo con el pequeño aquí!


Heather García, supervisora del Centro de Reciclaje, supo del pequeño e inmediatamente le pidió a Tony poder adoptarlo. Descubrieron junto al veterinario que lo examinó que se trataba de una pequeña “señorita” que fue bautizada Murphy (por la famosa ley donde lo más impensado puede suceder).

Murphy, que estuvo a punto de morir, a segundos prácticamente, hoy disfruta de un hogar con amor y tiene en todo el personal del centro, un grupo de amigos que la quieren mucho!

Si te ha gustado ésta historia, no dejes de compartirla!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales