[INGENIOSA] Esta pequeña le dio al “collar de la vergüenza” el uso perfecto! (video)



Que dirías si te contamos que los animales saben usar herramientas como nosotros? No dejes de ver éste vídeo! Te sorprenderás!

Esta pequeñita, de tres años de edad llamada Mine, muy inteligente por cierto, usó el collar isabelino (collar de la vergüenza como jocosamente le decimos) que tenía puesto, de una nueva forma hasta ahora impensada!

A muy pocos les parece agradable la idea de tener el collar puesto y muchas veces es muy necesario para que su recuperación sea buena. Sin embargo, ésta pequeña ha dicho “bueno, ya que lo tengo que llevar puesto, vamos a ver qué puede hacer éste collar por mí” y así fue!

No dejes de ver él hilarante vídeo!



El vídeo fue publicado y a las pocas horas ya era viral. El usuario que lo publicó escribió “Mi gato pasó por una cirugía y detestó usar el collar, pero acabó encontrando una buena utilidad para él

El vídeo fue muy comentado y algunos de los comentarios más destacables han sido “Este gato es más inteligente que muchos humanos” , “Dios mío! Ellos están aprendiendo a utilizar herramientas como los humanos” , “No tardará mucho hasta que ellos nos superen”

Si te ha gustado, no dejes de compartirlo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como ésta pequeña, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales