Heroína anónima arriesga su integridad bajando por el desagüe para rescatar a un gatito atrapado (video)



Una joven heroína está siendo buscada a través de las redes sociales después de que arriesgó su propia integridad metiéndose por un desagüe pluvial para rescatar a un gatito varados.



El dramático suceso que se está compartiendo a través de las redes sociales, ha llamado la atención de un grupo de rescate de animales que está tratando de encontrar a esta joven heroína para darle las gracias.

No se sabe cuando ocurrió el incidente, ni dónde fue, pero la mujer demuestra mucho coraje y determinación después de escuchar los gritos del pequeño gatito debajo de una vereda.



El vídeo muestra a la muchacha primero mirando a través de un orificio de desagüe en el pavimento y luego toma la decisión meterse para llegar al interior, a pesar de que no tenía idea de lo que estaba en el otro lado.

Por suerte, la valiente mujer logra pasar a través de la brecha y se desliza en el desagüe.



Ella tiene un poco de dificultad para volver de nuevo, pero finalmente logra escapar con el felino rescatado.


El video ha sido publicado en YouTube y también en la página de Facebook de la organización internacional de rescate de animales, Harmony Fund.





Un portavoz de la organización dijo: "No sabemos su nombre. No sabemos en qué país está, pero sí sabemos que la joven es una heroína..."

Y luego ha añadido: "La dificultad del Internet es que a veces es casi imposible rastrear un fragmento de contenido a su origen, pero eso no nos debe impedir de reconocer y alabar los héroes anónimos entre nosotros."

"Tal vez, sólo tal vez, esta historia va a encontrar su camino de regreso a ella y si lo hace, ella estará encantada de leer todos los comentarios de apoyo que dejan los espectadores como usted."







El destino de la gatita no se conoce, aunque el vídeo muestra a la chica que entrega el animal a su amiga después de rescatarlo del interior del desagüe.


Todos podemos hacer algo en favor de un ser necesitado sin esperar que alguien más lo haga. Podemos salvar una vida y demostrar que realmente somos seres "humanos" valorando a nuestros hermanos menores.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales