[CRIMINAL] Dejo amarrado a su perro todo un fin de semana para ir a la playa, sin agua y sin comida


Una infeliz ha cometido un hecho de crueldad absurda sin el más mínimo sentido de razón sobre la vida de un inocente animal. Conoce lo que sucedió aquí.

ALERTA DE CONTENIDO. LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

Un inocente perro murió de hambre y sed en la tarde de éste martes 11 de Enero, en una casa en la calle Eudoxo de Brito Falcao, en el Parque Nova Brasilia, en Campos dos Goytacazes, Rio de Janeiro, Brasil.

Agonizando de sed y hambre, el animal desesperado buscó acercarse a la sombra o encontrar un poco de agua para saciar su desesperación, con el enorme calor que inundó la ciudad ese final de semana. Según vecinos, la tutora del animal lo dejó en su patio trasero sin asistencia y se fue a la playa, donde pasó todo el fin de semana y solo volvió en la tarde de hoy (Martes)

Indignado un vecino fotografió los malos tratos recibidos por el animal y envió el material a un periódico local para que éste hecho no quedara impune. En las redes sociales, una joven escribió "Esto sucede hoy aquí en Campos... la tutora se fue a veranear y dejó el perro bajo el sol. El murió con sed, hambre y ahorcado desesperado por sombra (...) esa mujer aún ni siquiera llegó a su casa (comentaba), no se ni siquiera que hacer!" dijo.




En apenas una hora, la publicación se hizo viral y la indignación contra la despreciable mujer crece hora con hora y los vecinos presentaron la denuncia correspondiente en la Policía Civil.

Nos preguntamos porqué no existen más Joana D'arc en Brasil... personas que entraran a la propiedad de ésta mujer a retirar el pequeño antes de fotografiarlo fallecido para quejarse. El pequeño hubiera agradecido que alguien se arriesgara por él y saltara ese muro para evitar tamaña agonía. Cuánta falta hacen en todos los países personas como Joana... que no midió consecuencias judiciales, tan solo pensando en salvar una vida invadiendo una casa donde agonizaba un animal y otro padecía hambreado.

En Brasil, practicar actos de abuso, malos tratos, herir o mutilar animales silvestres, domésticos o domesticados, nativos o exóticos, es CRIMEN. Y su pena varía de la detención de 3 meses a un año y multa.

Sinceramente, para una muerte como la que ésta persona le provocó a éste pequeño, 1 año no es nada... morir de sed, morir insolado, desesperado de hambre... es MORIR TORTURADO.

Esperamos que la Justicia de Brasil actúe contra la tenedora de éste inocente animal de forma categórica, no es posible que un animal tenga que padecer semejante fin, porque una persona no es digna de conocer siquiera los derechos básicos de cualquier ser vivo AGUA, ALIMENTO Y SOMBRA.

El Maltrato son los golpes y la muerte Y LO ES LA NEGLIGENCIA Y OMISIÓN DE CUIDADOS
Denuncia a Tiempo! No esperes que sea tarde!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales