[HEROES] Bomberos rescatan 5 cachorros a punto de morir atascados en una tubería (video)



Con grandes lluvias a punto de caer, éste era el peor lugar en donde podían estar estos cachorros. Pero la historia tendría final feliz. Conócela!

Cinco cachorritos mestizos fueron rescatados de una cañería de aguas pluviales por el cuerpo de bomberos, la pasada tarde del día 29, en Ibaté, Sao Paulo, Brasil. La protectora independiente de animales Gabriela Helena Hinestrosa, filmó parte del rescate a la altura del Km. 244 de la Carretera Washington Luis (SP-310)

Según ella, una perra que es cuidada junto a otros perros (comunitarios) por los funcionarios del puesto Nuestra Señora de Fátima, estaba embarazada y desapareció. Ellos hicieron búsquedas y encontraron los pequeños en esa tubería frente al puesto y llamaron a la protectora que inmediatamente accionó los bomberos.


EL RESCATE

De acuerdo con Gabriela, un bombero se coloco ropa especial, amarro una cuerda de sus pies y entró arrastrándose unos 20 metros tubo hacia adentro. “Primero con una caja de transporte para ir colocando todos juntos los pequeños, pero no resultó. El volvió, y fue a agarrar el primero y después el segundo y así hasta el quinto pequeño. Todo el rescate duró alrededor de 1 hora completa"

Mira él vídeo Aquí!


Los pequeños fueron bañados, medicados y revisados por la veterinaria Bruna Lobo y están siendo alimentados por mamadera con leche especial en un hogar temporal.


La madre fue buscada por toda el área y tristemente se piensa que pudo haber sido atropellada al intentar cruzar la carretera, porque era comúnmente vista por los funcionarios del puesto de gasolina y luego ya no apareció más. Además una amiga de Gabriela, también dice haber visto un animal al lado de la ruta ya fallecido, con las características de la pequeña.



AYUDA Y ADOPCIÓN

Quien desee ayudar con la compra de la leche suplementaria que cuesta alrededor de 15 dólares cada lata, puede ponerse en contacto con la protectora que realizó éste rescate en su Facebook AQUÍ
Y si deseas adoptarlos, los pequeños solo podrán serlo, en cerca de 30 días a partir de ahora.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales