[MARAVILLOSO] "Derby" el perro discapacitado ya se "siente como un perro normal" gracias a la tecnología 3D


Derby el perro que nació con una deformación en sus extremidades delanteras, ahora gracias a la tecnología 3D y por supuesto al amor, ya puede movilizarse como un "perro normal". Su historia a continuación.



Ha llegado el momento increíble en el que Derby, el perro que se hizo famoso gracias a la ayuda de una organización y la tecnología 3D, utilizando una serie de "láminas" que forman una prótesis, prácticamente camine como cualquier perro.

Hace poco más de un año, publicamos la historia de Derby, el perro que nació con ambas piernas delanteras gravemente deformadas, dejándolo incapacitado de poder caminar.


Todo empezó en octubre de 2014, cuando la Directora de Gestión de Productos de 3D Systems, Tara Anderson adoptó a Derby después que la organización Peace and Paws, lo rescataron porque sus dueños no lo cuidaron debidamente. La organización busco un hogar para Derby, impidiendo que sea sacrificado.


Pero ahora, después de varios procesos y prótesis, puede finalmente movilizarse como un perro ordinario después de que los expertos de impresión 3D le hicieron hace poco otro par de nuevas y maravillosas piernas.




El encantador y amado Derby ha estado usando varias "piernas tecnológicas" , que han ido incrementándose gradualmente de tamaño con el fin de simular mejor como extremidades reales.


Él ahora está usando un par de prótesis que le permiten correr por millas sin parar de una forma realmente sorprendente.

"Se siente como un perro totalmente normal", dijo Sherry Portanova, la mamá adoptiva de Derby.


"Él ha estado caminando e incluso sentado, algo que nunca ha sido capaz de hacer"

MIRA AQUÍ SU VÍDEO



Si ha seguido las publicaciones de Seamos más animales... como ellos, es posible que recuerde la historia de TurboRoo. Un perrito chihuahua al que se le hizo una silla de ruedas impreso en 3D hecha especialmente para él. También, otros animales como patos, pingüinos, gatos y más, de alguna manera o forma se han beneficiado enormemente de esta tecnología relativamente nueva para ellos.


Son pocas las personas de gran corazón que abren las puertas de su ahogar a un perro o gato discapacitado, lamentablemente ellos son discriminados siempre y no son adoptados, por lo que la gran mayoría nunca llega a saber lo que es tener una familia a quien amar.

Por experiencia, podemos decir que adoptar un perro o gato discapacitado no es un trabajo agotador ni una misión imposible; por el contrario, sólo es cuestión de voluntad para establecer una rutina bastante sencilla y así permitir que tenga una buena calidad de vida. 

Infórmese adecuadamente acerca de los cuidados que pueden precisar y decídase por adoptar un perro o gato discapacitado con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales