[CRIMINAL] Sujeto es filmado abandonando su perro en plena plaza pública #Delito


A plena luz del día, en un espacio público, en plena impunidad, este sujeto cometió un crimen. Abandonar es Delito. Mira el vídeo Aquí

La cámara de Seguridad de una casa de Brasilia, ubicada en la Cuadra 4 de Taguarí, en el Barrio de Lago Norte, capturó un hecho despreciable de abandono animal, a plena luz del día, con una actitud de impunidad del sujeto que lo comete, pero quedó el registro en vídeo que podrás ver más abajo.

En la grabación se puede ver como éste detestable baja del automóvil con su perro guiado por una correa y como va caminando lentamente mirando para todas partes para luego llegar a los bancos de la plaza y amarrar al pequeño allí y largarse cobardemente en su vehículo.




Este criminal hecho ocurrió el día 15 de Enero en plena mañana, en pleno temporal de lluvia que azotó la zona (el sujeto aprovechó que el temporal hacía que pocas personas anduvieran por la calle en plena mañana) y las imágenes con las cuales se iniciará proceso legal por crimen ambiental de abandono de animal, fueron obtenidas de la cámara de seguridad de una vecina que fue quien socorrió al animal en ese momento.

Ésta vecina apenas revisó la filmación, corrió a la plaza para proteger al pequeño abandonado.Llegando le tomó una fotografía para registrar el estado del pequeño (todo mojado pero con una sonrisa que más nos llena de ira cuando pensamos que un sujeto fue capaz de abandonarlo).

Mira el vídeo a continuación


Ella no dudó y le dio abrigo en su casa. Paralelamente estará registrando la "Queja Crimen" como se denomina en ese país, presentando la grabación para identificar el vehículo, la matrícula y por consiguiente al dueño y que pague por el delito que cometió. 

El pequeño permanecerá con la vecina la cual está buscándole un adoptante, entre sus conocidos de confianza porque no está dispuesta a que éste pequeño pase nuevamente por una situación similar.

Así fue encontrado, a pesar de todo sonriendo                      Ahora está en un hogar protegido

Abandonar un animal es delito, tan delito como maltratarlo o matarlo porque al abandonarlo estamos dejando a un indefenso librado a su suerte expuesto a diversas situaciones que pueden atentar contra su salud y su vida. 

Denuncia siempre el abandono, por más inocente que te parezca o por más que sientas que "al menos no le pegó o lo mató" abandonar TAMBIÉN es delito y debe ser castigado.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales