[CONMOVEDOR] Husky terriblemente maltratada, tiene una transformación de Amor


Enferma, hambrienta y cubierta de heridas, así estaba ésta pequeña vagando sin rumbo directo a la muerte... pero su historia no acabaría así. Conócela!


Esta pequeña mestiza de Husky se encontraba en las peores condiciones caminando cansina, entregada y sumamente enferma por las calles de Sacramento, California, Estados Unidos. Fue entonces cuando los trabajadores de Front Street Animal Shelter la rescataron y llevaron al animalito para recibir cuidados médicos urgentes. Su reacción inmediata fue la de ser tan agradecida y cariñosa que se ganó el nombre de Sugar (azúcar en Inglés)

Su rescate sucedió a principios de Diciembre y las personas que no pudieron seguir de largo han dicho "Luego de lo que ésta pequeña ha pasado, es increíble lo dulce y cariñosa que es con absolutamente todos aquí en el refugio". Ellos llamaron a la lucha por recuperar la salud de Sugar "un largo viaje hacia la salud"


Apenas unas semanas más tarde de ser rescatada, justo a tiempo para Navidad, Sugar ya había cumplido grandes progresos en su salud y con todo, su felicidad era tanta con su familia temporal, que emprendió vacaciones familiares junto a las amorosas personas que la están cuidando.

Sugar con su nuevo mejor amigo, víctima también del maltrato
A pesar de todo lo que ella ha pasado (y que a cualquier humano le hubiera generado un resentimiento sin cura), ella, rescindió todo y hoy solo ve el amor y la amistad. Hizo un nuevo amigo, un Chihuahua entusiasta que también está recuperándose del maltrato (de unas graves quemaduras recibidas) y que también está con ella en la casa temporal de ésta amorosa familia.

Recibiendo su baño medicinal para controlar la enorme sarna que cubría su cuerpo

La medicación para la sarna, le provocaba vértigo y desorientación por lo que sus cuidadores buscaron algún tipo de medicación alternativa para que curarla no le cause estos molestos síntomas colaterales.


En medio de sus vacaciones de Navidad, al fin apareció el medicamento que curaba y no hacía sentir mal a Sugar, por lo que recibió su baño diario con él y poco después, se acurrucaba muy feliz junto a su familia debajo del árbol de Navidad, disfrutando de todo éste amor, quizás, quien sabe, por primera vez en toda su vida...


"Ella todavía tiene un largo camino por delante, pero como se puede ver en las fotos, la vida está siendo buena para Sugar!" así lo comenta el refugio la semana pasada.


Ella ha mejorado muchísimo y en año nuevo, durante una visita al refugio, se pudieron ver las enormes mejoras en su salud que ya presentaba y lo lejos que ha llegado!

Estamos junto a ti Sugar, esperando por tu total recuperación física, porque tu sonrisa, demuestra que tu corazón contento ya es feliz!

Si ésta noticia te ha hecho feliz, no dejes de compartirla con tus amigos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales