[CONMOVEDOR] Hombre adopta una pit bull terriblemente enferma y esto ocurrio luego de cuidarla con amor



Los estigmas de la desinformación provocan que éstos ángeles muchas veces no tengan oportunidades... pero la historia de Peanut te conmoverá



Teniendo en cuenta los conceptos equivocados que rodean a la raza PitBull y otras razas que según los años han ido de "moda" en cuanto a "peligrosidad", los perros que cargan con ello, a menudo (muy a menudo) se quedan en último lugar en los refugios donde luchan por encontrar un nuevo hogar que muchas veces no obtienen, justamente por la desinformación que muchas personas intentan diseminar sobre ellos.

Ésto es especialmente cierto para los PitBulls, que también están sufriendo una condición médica que requiere solo un poco de atención. 

Así es como Peanut entró el refugio local de la ciudad de Willcox, Arizona, enferma, hambrienta y necesitando desesperadamente atención médica, que el personal del refugio no estaba seguro de poderle brindar.


Afortunadamente, una fotografía de Peanut publicada en las redes sociales con su terrible estado y un pedido de ayuda, cambiaría su destino y esa dura fotografía facilitó el camino para que un ángel apareciera en su vida.


Un hombre llamado Josh Cummings vio la foto de Peanut y sabía que debía hacer algo por ella para acabar con su sufrimiento y darle una segunda oportunidad en la vida. Se presentó al refugio, donde no creían que alguien al fin adoptaría a Peanut y la adoptó.


En su nuevo hogar, ésta pequeña recibió todo el amor, comida especial y medicamentos que necesitaba en la tranquilidad y descanso que era importante para sanar.



Meses más tarde, luego de un tratamiento donde el componente médico más importante fue el amor y la voluntad, Peanut parece otra perra! Su piel que estaba herida e inflamada, ahora está cubierta con pelaje saludable y ella disfruta plenamente de su vida como una perra feliz por primera vez.


Transformaciones como éstas solo son posibles cuando las personas no miran las apariencias y se fijan en el interior, ya sea de un animal, como de una persona. El dicho popular de "lo más importante lo llevamos dentro" no es apenas un dicho, sino que es una total realidad y Peanut lo demuestra con su historia... 


Ella, que era la menos deseada, la más enferma y el que probablemente acabaría sus días en el refugio sin oportunidad, demuestra a través de su historia que cuando el humano mira con los ojos del corazón, el mundo es un lugar mejor y cada uno de nosotros puede ser el protagonista de una historia similar... en los refugios hay muchos como ella que esperan una oportunidad de amor.

No compres animales, Adopta un amigo con amor y Responsabilidad

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales