[CONMOVEDOR] El necesitaba ayuda desesperada y llegó a la puerta justa... justo a tiempo


Este pequeño estaba en las peores condiciones y con sus últimas fuerzas, llegó a la última puerta... la que se abriría para él. Conoce su historia aquí


Este fue el caso que trajo a éste pequeño al frente de una puerta compasiva en la noche de Navidad... y fue la historia de que un ciudadano sensible jamás dijo que no e inmediatamente (inclusive siendo noche de navidad) preparó todo y junto a su familia salieron rumbo a la veterinaria por ayuda. Este pequeño, que recibió el nombre de Chance, fue encontrado vagando en la casa de una familia en Michigan City, en Indiana, Estados Unidos, el tenía varios huesos quebrados y la boca pegada con cinta adhesiva industrial.



"Mis amigos y yo estábamos celebrando navidad cuando de repente lo vimos entrando a nuestro jardin" dice su rescatista. Chance fue llevado por la familia de urgencia al Centro de Emergencia Veterinaria North Central y allí, Sherri Christoper y el grupo de rescate animal Guardians of the Green Mile, recibió la llamada.

Sherri estaba en casa, teniendo su cena de Navidad, mientras cuidaba de otro animal víctima del maltrato, un refugiado de una arena de peleas de perro llamado Edwin, cuando el veterinario la llamó y le dijo "Un pequeño fue traído para su atención por un buen samaritano. Ambas caderas quebradas, espuma saliendo por su nariz, el apenas puede respirar... la cirugía será costosa, será que los Guardians pueden ayudar?"


Y Sherri sin pensarlo un segundo respondió "Absolutamente, vamos a cuidar a ese muchacho. El tiene voluntad de vivir y nosotros estamos aquí para ayudarlo a lograrlo"

Una masa de tejido muerto fue removida de la boca de Chance, Sus labios superiores estaban casi completamente desaparecidos con sus encías expuestas, fruto de la brutalidad de haberle colocado cinta adhesiva todo alrededor de su hocico. ¿Y los huesos quebrados? Sería atropellamiento? El veterinario no lo cree, son fracturas hechas sobre fracturas "A lo que todo indica, el fue pisoteado varias veces" y agregó "sus huesos eventualmente sanarán, su boca también... solo faltará entonces que su corazón lo haga"



Pero Chance con todos sus huesos rotos y su boca destruida, ya demostraba que su decisión de vivir estaba tomada y ya está demostrando todos sus avances. "Su personalidad fue lo que de verdad salvó su vida, su rabo nunca dejó de moverse" dijo Christopher su rescatista. El mínimo gesto de ésta familia de amparar un animal herido, llevarlo para su atención y pedir ayuda, permitió que Chance hoy tenga su chance de vida y de recibir el amor que por la situación en la que fue encontrado, nadie le había ofrecido.

QUIEN LE HIZO ESO A CHANCE

La Policía ya rastreó al ex dueño de Chance y por lo tanto está buscando a Richard Cope, un hombre de 50 años que es el acusado de provocar semejante daño y maltrato en el pequeño.

Cope en este mismo momento está siendo buscado por cargos de crueldad animal. La Policía publicó su fotografía y se pide la colaboración de todos para la identificación y captura de éste despreciable.


Describió al sujeto como de unos 5,9 pies de altura, pesando alrededor de 180 libras, de pelo castaño, ojos verdes y varios tatuajes. También tiene una cicatriz de bala en la frente del lado izquierdo y tatuado en los nudillos de su mano derecha los numeros 0704 y los números 2009 en sus nudillos de la mano izquierda, un tatuaje de Harley Davidson y una calavera en su brazo derecho y símbolos satánicos en el brazo izquierdo.



LO POCO QUE PUEDAS HACER HAZLO!

Mínimos gestos como éste son los que hacen falta. Si no puedes rescatar, ayuda a quien lo hace, sino puedes adoptar, difunde y comparte la información con tus redes sociales acerca de nuestros pequeños, porque de cuantas más personas se logre tocar su corazón, más personas habrán sensibles con las necesidades que los animales están viviendo y con cuan poco podemos ayudar.

El se recuperará y los voluntarios trabajarán para que su corazón también lo haga y luego será el tiempo de encontrar un hogar definitivo para él... que creemos le será muy fácil obtener porque Chance, es el ser más dulce y más cariñoso que se ha visto en aquel refugio!

Hay miles como él tan solo necesitando de una simple acción de tu parte "NO SEGUIR DE LARGO" 

Ayuda a Guardians of The Green Mile a rescatar más "Chance" acercando una colaboración dando click AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales