[ABSURDO] Este sujeto tatúa puercos vivos para convertirlos en objetos "valuables"


Ojalá cada día nos sorprendiera con algo positivo, pero lo que sucede al respecto de éste sujeto, es algo salido solamente de una mente enferma. Conoce lo que sucede


Alrededor de unos 76,000 Euros puede llegar a pagar alguien que desee comprar éstos cerdos, tatuados con personajes de Disney y logotipos comerciales como el de Louis Vuitton. Esta salvajada la lleva adelante un sujeto "artista" llamado Wim Delvoye, de 49 años, que comenzó a tatuar cerdos vivos en 1997 en los Estados Unidos.

Debido a los evidentes y más que lógicos problemas al respecto del maltrato animal que ésto significaba en los Estados Unidos, el decidió mudarse y llevar su "arte" para desarrollarlo en China, donde sabemos lo "mucho" que valoran los derechos de nuestros inocentes animales...


El "artista" ante la imposibilidad de continuar "su obra" en los Estados Unidos por las leyes de protección animal vigentes, se trasladó a China en 2004 e instaló allí su granja de cerdos, donde prosiguió realizando sus "creaciones".

Delvoye cuenta con alrededor de 20 animales, en los cuales pinta lo que se le ocurre y considere "arte". Por sobre ésto, cuenta con un equipo de profesionales chinos dedicados a la anestesia de los animales, los cuales los anestesian una y otra vez hasta completar enormes tatuajes en todo el cuerpo del animal y el proceso se puede tardar meses, donde el animal es drogado constantemente para soportar el dolor..


A pesar que los animales están anestesiados durante el proceso y posteriormente reciben cuidados para que su piel se mantenga hidratada y no desarrolle infecciones, los activistas por los derechos de los animales han denunciado que éstos cerdos son abusados con fines comerciales, sufriendo innecesariamente.


Cualquiera que se ha realizado un tatuaje en el cuerpo sabe lo que eso duele y aunque se les coloque anestesia, el peor dolor también llega luego de finalizada la sesión cuando la piel lacerada se inflama por días. Y por sobre todo los fines burdos para los que se realiza éste tipo de tatuaje... Un ser humano elige escribirse el cuerpo por algún motivo, pero un animal jamás decide sobre ello y lo único que hacen sobre él, es aumentar su valor "artístico" tal como si de un jarrón se tratase, entre las infelices personas que aún pujan por éste tipo de animales tatuados y fomentan éste tipo de insanía.


En el mundo hay al menos 3 de estos descerebrados artistas que se dedican a realizar éste tipo de basura "arte". El portavoz de una asociación por los derechos de los animales, ha expresado que "éstos artistas no miden la crueldad que practican en los animales, solo buscan llamar la atención a costa de cualquier cosa. Los cerdos, vacas y pollos sienten tanto dolor como cada uno de nosotros"

Habacuc... su "arte" dejar morir de hambre ésta perra rodeada de alimento balanceado pegado a la pared sin ella poder alcanzarlo por días.
Este desgraciado "artísta" llamado Wim Delvoye, se une a la lista de tristemente célebres descerebrados personajes como ThinkeBell y Habacuc quienes por su arte, no tienen el menor reparo en asesinar y hacer agonizar animales en el proceso

Thinkebell, su "arte" es asesinar animales para convertirlos en peuches...
Basta con el maltrato y abuso de los animales, basta con éste tipo de arte que nada aporta al bien de la sociedad, basta con esta profanación de los valores básicos de respeto a los seres vivos. Los animales jamas deberían ser tratados de ésta forma, mucho menos para satisfacer excéntricos gustos de mascotas con "adornos" particulares como éstos.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales