Hombre, de 21 años, encarcelado tras ser sorprendido teniendo sexo con una burra y luego denunciado


Un hombre de 21 años de edad, que trabajaba en una granja de Wisconsin ha sido encarcelado después de ser denunciado por su empleador que lo encontró teniendo sexo con una burra.

Gedeon D Swartzentruber, de 21 años, de Neillsville, en el Condado de Clark, fue condenado inicialmente a la libertad condicional, asesoramiento psicológico y una multa de US$ 443 dólares tras ser sorprendido por el dueño de la burra en septiembre de 2015.

Sin embargo, estaba de regreso en la corte el miércoles de esta semana, cuando él pidió a un juez que le enviara a la cárcel, recibiendo una pena de cárcel de 30 días.

Documentos de la corte no revelaron por qué Swartzentruber sintió que su sentencia inicial no fue lo suficientemente dura.

De acuerdo con los informes anteriores del Marshfield News Herald, Swartzentruber estaba trabajando en una granja cuando entró en un granero y encontró a la burra.

Foto: Animaturalis.org
Informes policiales dijeron que Swartzentruber 'tocó a la burra y estaba jugando a estar loco' antes de decidir tener sexo con el animal.

Cuando se le preguntó por qué decidió tener sexo con el burro, Swartzentruber dijo que sus 'soldados estaban fuera de control' y se dejó llevar por sus impulsos de locura. 

Swartzentruber añadió que era la primera vez "que había hecho algo así."

Después de descubrir a su peón en pleno acto, el propietario de la finca lo denunció a la policía y luego lo despidió de su trabajo.

En todo el caso, Swartzentruber se ha representado a sí mismo en la corte sin un abogado. Se espera que ingrese a la cárcel el lunes, aunque se le permitirá salir a trabajar. Algo realmente extraño por decir menos.

El bestialismo es un acto de crueldad y debe ser siempre denunciado. 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales