[CONMOVEDOR] Este abuelo pudo sentir una Feliz Navidad por primera vez en un hogar


La emoción te llenará los ojos de lágrimas con ésta hermosa historia de amor, no dejes de leerla y compartirla!! 


Brunie Drumond le ha dado una oportunidad a un ser en necesidad, en el último minuto, cuando su salud se escurría entre las manos de los médicos del centro veterinario de Austin, Texas, Estados Unidos, sus posibilidades de adopción se alejaban mucho más de él y un triste final, solitario en un refugio se acercaba.

Ella lo conoció luego de que el Austin Animal Center había entregado a Blackie al Austin Pets Alive el 14 de Diciembre y al momento en que lo vio, decidió que ella sería quien le daría la oportunidad de un hogar, en éstos, sus probablemente últimos meses de vida, pero principalmente hacer que ésta Navidad, fuera para él, lo que debió ser siempre...


"Él es un perro anciano, que jamás ha sabido lo que es recibir regalos, que jamás ha dormido dentro de un HOGAR (...) cuando lo ví, el rompió mi corazón y decidí que solo deseaba darle una oportunidad de cambiar su visión sobre la vida y las personas y hacerle vivir una experiencia que le fue negada toda su vida. Ningún ser vivo debería sentirse despreciado si podemos ayudarlo" dijo Drumond.

Entonces fue cuando ella llevó a Blackie a casa y él no tardó demasiado en sentir el hogar como suyo propio y retribuir con su sonrisa, su calidez y su gratitud. "A Blackie le encanta la comida y las caricias en su abdomen. El adora acercarse sigilosamente a mi cama cada vez que salgo de la casa, él me sigue por el patio, por el sonido de mi voz"


Drumond sabe que es importante disfrutar y hacer disfrutar a Blackie cada minuto que pase con ella y también es consciente que dar ésta oportunidad a él, significa un gran dolor para ella por delante cuando su cuerpo ya no resista el avance del cáncer que tiene y que no es operable, pero espera que el amor y los cuidados con él, le den la mejor calidad de vida posible, en el tiempo que él decida quedarse junto a ella.


"Blackie merece pasar todos los días durmiendo bajo el techo de un hogar, en una cama cómoda, conseguir el amor y afecto y que todo ésto se de tan a menudo como sea posible y cuando llegue su hora, quiero que sienta la comodidad y el amor que lo rodea cuando decida irse"


Ella tristemente comenta que sus anteriores dueños, lo llevaron al refugio ya enfermo y que lo dejaron allí para evitar pasar por el dolor de verlo morir y también para evitar los gastos que ello implicaría y no deja de preguntarse "cómo es posible que alguien abandone de esa forma un ser vivo, justo en el momento en que más te necesita?"

Blackie tiene 14 años, padece ceguera y tiene un tumor agresivo en el pecho que es imposible de operar y una metástasis intestinal. A pesar de todo ésto y siquiera saber si el pequeño llegaría a vivir una Navidad con ella, lo tomó y sin dudarlo lo llevó a casa. Ella estaba determinada a cambiar la vida de Blackie así nomas fuera por unos días, unas semanas o unos meses.


En el refugio, al recibirlo, la directora reconoce que fue considerada inclusive la posibilidad de eutanasiarlo, pero que Drumond llegó y no permitió que ese fin fuera el de Blackie. "El no tenía registros médicos, no lo habían llevado nunca al veterinario, lo que él padece en éste momento, de haber sido personas responsables, el no lo estaría padeciendo a punto de morir".

Cuando supieron de la historia de Blackie, el refugio no eutanásico Austin Pets Alive, especializado en el trato de animales con problemas de salud, decidió hacerse cargo de Blackie y fue allí donde Drumond lo conoció... el era un perro de los que jamás sería adoptado no solo por su ancianidad, sino por su enfermedad y el final solitario, abandonado, en un lugar desconocido, era inminente.


Pero los milagros de Navidad existen y hoy te podemos contar sobre Blackie y su oportunidad de al menos sentir el amor de un hogar, el calor de una Navidad, los cuidados y el respeto que jamás debió faltarle.

Mira aquí al hermoso Blackie... lo feliz que se lo ve YENDO A SU CASA POR PRIMERA VEZ!


Los animales merecen y nosotros debemos darles lo necesario para que su vida sea de calidad. Los animales no son cosas, no son adornos, no son objetos. Ellos necesitan atención, cuidados médicos, respeto y cariño. Es inconcebible que en 14 años un animal jamás hubiera visto un veterinario, que permitieran que un cáncer avanzara en su cuerpo sin hacer absolutamente nada. 

La omisión de cuidados TAMBIÉN ES MALTRATO ANIMAL. Si una persona no comprende que un animal necesita cuidados, amor y atención, no debería tener uno.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales