[VIDEO] Llego el calor y los animales lo sufren, mira aquí una ingeniosa y divertida solución


No dejes de ver ésta ingeniosa y divertida solución para refrescar nuestros mejores amigos cuando el calor agobia. Mira el vídeo!

A la hora de dejar confortables nuestros animales, todos nosotros pensamos en la mejor forma de lograrlo. A veces se nos ocurren cosas y a veces nos quedamos pensando como poder lograrlo, sobre todo cuando las temperaturas o bien, suben demasiado, o bajan excesivamente.

Ahora, en el hemisferio sur, nuestros animales están padeciendo uno de los veranos más calientes de la historia y ya sabemos lo peligrosos que son los golpes de calor y la deshidratación que acarrean, aunque nuestr@ pequeñ@ ni siquiera salga al sol.

Encontramos éste vídeo y queremos compartirlo contigo, con una ingeniosa y divertida idea para que tus mininos en casa (y porqué no los perrunos), puedan refrescarse y a la vez jugar! No dejes de verlo!



Alguém já tinha pensado nisto antes? ...rsrsrsrsrs
Posted by Manu Santtos on martes, 22 de septiembre de 2015



Solo vas a necesitar un globo de latex, agua, un refrigerador (con freezer) y listo!


Los que hemos tenido gatos, sabemos que ellos no son muy adeptos al agua y que también su pelaje los hace traspirar más durante los días de calor y a veces no beben tanto como necesitan. Por ello, la idea de que jueguen mientras beben agua fresca, es algo que nos pareció super sencillo de hacer y genial para compartirla contigo.

Cuéntanos si has probado hacerla y no dejes de poner en comentarios las fotos de tus pequeños para saber si les ha gustado ésta idea, porque nos encantará verlos!


Si desea conocer más Consejos Útiles y de Salud Animal, puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales