[INESPERADO] Aparece un Hipopótamo de color Rosa en Kenia



El hipopótamo de color inusual fue visto entre una manada cuando se estaba dando un chapuzón en la reserva Masai Mara de Kenia y ha sorprendido a todos, inclusive a los científicos.

En la imagen, el hipopótamo rosado sin duda sobresalía como un lunar rosa mientras toma tomaba un baño en una reserva africana.

Anteriormente, han existido otros hipopótamos de color rosa en África, sin embargo, no deja de ser una aparición extremadamente rara.


El animal diferente fue visto entre sus muchos y más oscuros de piel compañeros de manada en la reserva nacional de Masai Mara de Kenia.

Los expertos tienen diversas teorías sobre si su color de piel rosa brillante fue causado por una condición de la piel.

La impactante imagen fue capturada por la pareja de fotógrafos franceses, Laurent y Dominique Renaud.


Otra teoría, debido a su color normal del ojos, consideran que el animal es un albino. pero no lo es, es en realidad leucistic, una condición en la pigmentación de las células en un animal no se desarrollan correctamente.


Pero para algunas personas de cierta edad, ver un hipopótamo rosa no es nada nuevo.

El animal diferente se ve más como un personaje de ficción para niños de hace unas décadas, llamado el hipopótamo "George" que precisamente era un títere que tenía el color rosa.


El Leucismo a menudo puede afectar a un animal sus posibilidades de supervivencia, ya que los hace visibles a los depredadores, así como en riesgo de quemaduras solares.

Sin embargo, los hipopótamos tienen la ventaja de que son lo suficientemente grandes como para defenderse de los atacantes, así puede ser capaz de usar su sudor como pantalla solar.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales