[VIDEO] La emocionante reacción de dos Osos de circo al ser libres luego de 17 años


Momentos como éstos nos hacen luchar cada día para que no existan más circos con animales en el mundo. Mira éste emotivo vídeo!

Muchos animales tienen la suerte de vivir sus vidas en libertad, libertad de hacer lo que desean siempre, aunque cada vez entre la hermosa libertad, deben sortear peligros humanos que los circundan, como cazadores furtivos, minas antipersonales, trampas con veneno, etc...

Pero hay muchos de ellos, por desgracia, que jamás han sabido lo que es ser libres y que han pagado con sus vidas, el entretenimiento efímero de algunos humanos con fines de lucro. Ésto se traduce en animales confinados en jaulas minúsculas y sucias, confinados, abusados y esclavizados toda su vida.

Ésta es la historia de Gaika y Masha, dos osas que habían vivido toda su vida desde apenas nacidas dentro de jaulas del circo que las vió nacer, desde su madre, también confinada. 17 años completos de sus vidas fueron arrebatados en pro del lucro y el bestial entretenimiento de algunos humanos que aún disfrutan de ver un animal colocándose un traje de bailarina, o rodando una bicileta...

Estas dos princesas han sido rescatadas por el The Wild Animal Sanctuary y te emocionarás de verlas en sus primeros momentos en libertad en el siguiente vídeo.

No dejes de verlo!







Ellas ahora corren libremente en los terrenos del santuario ubicado en el Estado de Colorado, Estados Unidos.

Ellas jamás habían sentido la hierba bajo sus pies, jamás habían sentido la libertad de correr sin tener una cadena atada a su cuello, jamás habían podido jugar a lo que les placiera sin recibir un golpe de su entrenador...

Puedes sentir la felicidad de éstas dos majestuosas bellezas? Acaso ésto no es mucho más conmovedor y emocionante que verlas vestir trajes de bailarinas o rodar una bicicleta, o equilibrar una pelota?

Ellas ahora son libres de la terrible explotación del mercado de los circos con animales y pedimos tu colaboración para difundir su historia, para que más personas tomen conciencia del precio que pagan los animales, el altísimo precio que pagan para dar apenas unos minutos de una diversión retrógrada y para nada satisfactoria en un circo con animales.


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales