[VIDEO] Activistas bloquean un matadero y hacen llorar a los Policías que intentaban desalojarlos


La publicidad al respecto de las actividades de los mataderos miente e intenta engañar las personas. Mira éstos policías al saber la verdad.


Un grupo de activistas australianos, del grupo Animal Liberation Victoria, cerraron un matadero de Melbourne en protesta contra la forma violenta de matanza que se practica en aquel lugar. Al final de dos años de investigación, los activistas bloquearon el acceso al matadero y mostraron las imágenes que capturaron durante su investigación, dejando a los policías que intentaban impedir su entrada, realmente conmovidos.

En éste artículo NO se incluyó el vídeo con la investigación para preservar la sensibilidad de nuestros lectores, pero bastará ver la cara de los Policías para imaginar lo que han visto...


El matadero es reglamentado por las prácticas de bienestar animal, pero lo que la investigación concluyó no podría estar más lejos de lo que verdaderamente sucede en aquel lugar. La matanza a través de aturdimiento por gas es una muerte muy violenta que los puercos que allí son asesinados sufren.

La investigación muestra la forma como los animales son llevados hacia el interior de las jaulas, que los bajan hacia las cámaras de gas. Los gritos, el llanto y los intentos de fuga de los puercos buscando liberarse son para partir en dos el corazón y la conciencia... todo lo que allí se ve dista mucho de lo que se publicita sobre éste matadero donde dicen que los animales "se duermen gentilmente"... en lo que se ve, no hay siquiera un vestigio de gentileza, mucho menos de respeto por la vida y dignidad de los animales.

En los siguientes dos vídeos podrás ver la reacción de los Policías cuando les muestran lo que la investigación reveló


Para colocar las cámaras secretas, los activistas descendieron hasta las jaulas y hasta la cámara de gas con equipos de seguridad. Durante la bajada, el malestar y la sensación de quemazón interna comenzó a volverse más intensa (el dióxido de carbono reacciona cuando entra en contacto con líquidos como el de los ojos, la garganta y los pulmones). Al bajar a esas jaulas, los puercos ya van sufriendo un dolor inmenso de la quemazón interna que la reacción de éste gas les provoca.

Durante la protesta los activistas bloquearon el acceso al matadero, a las cámaras de gas y diseminaron folletos ilustrativos con lo que de verdad pasa en aquel lugar. Muchos policías se negaban a mantener la vista en el dispositivo que les estaba mostrando el porqué los activistas estaban allí, muchos se mantenían en su postura concentrada de no mirar más allá de su tarea, otros no lo soportaron y se quebraron.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales